Mi opinión del Conga 1090 Connected Force (Ventajas y desventajas)

 
Resulta que ahora puedes llegar a casa del trabajo y olvidarte de barrer y fregar el piso.

Eso es lo que he descubierto yo después de que mi marido me regalara por mi cumple, sin ser machirulada ni nada de eso, que yo lo quería de verdad (al robot aspirador).

Total que llegas a casa despues del curro y puedes recoger las cuatro cosas y sentarte a beber una cervecita y ver Netflix y que este cacharro espire y fregue el suelo por ti!!!





No tenía ni idea, pero estoy tan contenta que quiero contártelo a ti. 
Pero, bueno que lo explico todo bastante mejor en este vídeo.







Lo compras y empiezas a vivir como un rey (o reina): Quiero vivir la vida padre

No sé Rick, quiero ver todos los modelos de Conga: Todas las Congas y más



Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.