▶ DEGUSTABOX ABRIL 2021 + CÓDIGO DESCUENTO 50%

 


Consigue tu DEGUSTABOX con un 50% de descuento: Precio total 7,99€ -> Aquí



La DEGUSTABOX de Abril 2021 nos ha traído estos estupendos productos que me han sorprendido bastante este mes:




- Caldo de pollo Aneto

Típico caldo de pollo. Su precio es 3,59 y es mi favorito. Así que es muy bien recibido.

- Tomate frito Fruco "receta artesana"

Me encanta que saquen versiones sanas de los productos. Su sabor es rico.

- Barilla "Casarecce"

Pasta diferente que me encanta como acompañamiento a algo con más chicha.

- Panecillos "Dulcesol" 

- Haribo "Animaland"

- Helios "Purafruta"

- Curry de garbanzoas "Ja'e"

Producto muy diferente que estoy deseando probar. Tiene muy buena pinta.

- Mister Corn

Típicos maíces tostados.

- Leche Pascual Salud

Una leche especifica para fortalecer el sistema inmunitario.

- Barritas de chocolate "Pernigotti"

- Tableta de chocolate Suchar ROC con almendras

Una tableta de chocolate con almendras enteras.

- Tortillas wrap XL "Zanuy"

Tortillas para burritos XL. No las había probado y están muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.