Yo Soy Venus febrero y marzo 2021

❤Aquí tienes la review de la caja de suscripción mensual YO SOY VENUS


También te dejo el resumen de los productos que recibí uno y dónde conseguirlos.




Yo soy Venus es una caja de reciente creación con unos valores muy interesantes.

  • Su inversión: +productos - packaging
  • Cajas completamente personalizadas según tu perfil de belleza
  • No hay dos cajas iguales. Cada caja es exclusiva de la clienta

Caja febrero Yo Soy Venus












Caja Marzo Yo Soy Venus


  1.  Sérum Diamond - PostQuam
  2.  Delineador Ultra black -O'donna
  3.  Lip/eye Studio - Maybelline
  4.  Skin Therapy - Lancaster
  5. Neutrogena Hidra Boost - Neutrogena
  6. Muestras de regalo








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube