Mi opinion y resultados Lifepoints 2021 - Ganar dinero en internet respondiendo encuestas

 

¿Quieres saber si LifePoints vale la pena pero no quieres perder el tiempo de comprobarlo tú mismo? 

Sigue leyendo porque aquí te traigo la respuesta.


Tal como os prometí y tras una investigación a fondo por mi parte de la web de encuestas pagadas LifePoint. Aquí os traigo la review.



Había algo que me daba buena sensación de esta web y mi olfato encuestero no me fallaba. Son demasiados años en este mundillo.

Me inscribí en esta web el dia 8/02/2021 y el día 20/02/2021 ya he pedido la primera recompensa.

Su web está muy mejorada tanto a nivel visual y de navegación. Es cómoda y es bonita pero además tiene mucha vida. Se esfuerzan por mantener vivas las redes sociales y en su página web de Facebook ofrecen numerosos sorteos, concursos y otras actividades que se les ocurran.

En este mes he recibido numerosas encuestas para las que he dado el perfil en la amplísima mayoría (muchos ya sabréis que algunas páginas juegan con el "No das el perfil" tras haber respondido 10 minutos de encuesta).

Os puedo recomendar esta web con la mano en el corazón ya que estoy verdaderamente impresionada. Hacía años que no veía una página para hacer encuestas tan bien hecha desde Feebo (página de origen español con marcados valores sociales que me encantaba).


Pedidos los 5€ en Paypal (al que por cierto registrándoos a través este enlace conseguís 5€ de regalo para vosotros)  solo queda esperar unos días para recibirlos. 

¿Fácil, verdad?

Me siento satisfecha de haber hecho este descubrimiento. Cualquier cosa, os leo en los comentarios.

:)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube