Degustabox marzo 2021 y código descuento 50%

 





Ya está aquí la Degustabox de Marzo y antes de dejarte los productos que he recibido este mes te recuerdo que puede conseguirla con un 50% de descuento  (7,99euros) si utilizas este código en tu primer pedido:  RAQUELM-A79


¿Qué trae la Degustabox de marzo 2021?




Puedes ver el vídeo que he subido a mi canal de Youtube o sigue bajando para ver el detalle de cada producto aquí en mi blog.


  1. Paté Apis Tradicional / Hummus / Brandada de Bacalao 


He tenido la suerte de que me toque el Paté de Hummus ya que no como cerdo y al verlo pensé que seria el típico paté. Es uno de los productos de esta caja qu eme gusta y me parece curioso porque es el tipo de bote que no compraría por mí misma en el super. Ahora que le doy una oportunidad veré si la sorpresa es positiva o negativa.


2. Tostadas Wasa original




Dice estar hecha con solo 3 ingredientes y que además su harina es 100% integral y no contiene azúcar. Lo cual me parece excelente.

De primeras la caja es grande y se ve un producto de calidad. Cuando lo pruebe podré corroborarlo. Tiene muchos números de que la use junto con el hummus de arriba.



3. Pan de molde sin corteza Dulcesol
Un producto sin gracia, un pan de molde normal y corriente. Al menos el mes pasado los panes de hamburguesa eran tipo brioche, los cuales no había probado nunca.

4. Lidnt Sensation Crispy


Estos bombones de Lindt parecen estar rellenos de arroz inflado y cereal. Lo cual me parece curioso y diferente, al menos.


5. Yosoy Barista Avena



La leche Yosoy Barista se promociona como muy espumoso para crear los diseños que están de moda ahora en el café. A mi me preocupa que sepa demasiado dulce ya que no he tenido buenas experiencias con las bebidas de avena.


6. Snatts Mix & Go



Un snack diferente para picar algo de forma sana ya que están hechos de cacahuete, pipas y almendras. Otro de los productos que me apetece probar y yo no hubiese comprado.






A estos productos les he oído muy buena publicidad, me gustaría probarlos si consigo que mi hija suelte alguno porque se los ha llevado todos. JAJA
Creo que va a ser más fácil que me compre otros.







Barritas con una base de chocolate y cereales integrales. Lo cual está bien para tomar un snack sano. Su precio no es barato así que está bien poder probarlas este mes con la caja.





Una cerveza. UNA CERVEZA han metido en la caja. Quizás podrían haber puesto alguna más, pero bueno. Opiniones mías. La probaré y a ver que tal.





10. Panela




De agricultura ecológica lo cual es de agradecer. Aunque no consumo azúcar a penas está bien tener de este tipo en casa por si se da la ocasión.


11. Almendras laminadas Dr. Oetker



Este producto es de los que siempre va bien porque es natural. Simplemente almendra laminada y para los bizcochos le da un toque muy rica. Además no es un producto de bajo coste. Más de 3 euros ya te los dejas en las almendras.


12. Nat Ositos chocolate o miel


Galletas con forma de osito hechas de avena integral. A mi me ha tocado las de avena y miel. Sin aceite de palma. Cada osito dice que equivale a un bol de cereales.

¡Probaremos!


:)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.