Mysurvey ahora es LifePoints / gana dinero con encuestas

 


Estaba revisando algunos post antiguos donde detallaba mis ganancias anuales en esto de las encuestas pagadas.

Cuando me he percatado que ganaba bastante dinero con Mysurvey. Aquí la entrada que os digo.


Me he dicho, ¡Coñ*! ¿Por qué dejé de hacer encuestas con MySurvey? (Spoiler, por trabajo).

Me he dirigido a su web y ¡han cambiado de nombre! 



Ahora son LifePoints y mi cuenta no estaba registrada. Me he vuelto a registrar. Ganando 10LP al instante. Debe ser su manera de contabilizar cuanto llevas ganado.

He rellenado la encuesta de perfil y 10LP más. Olé!

Chafardendo un poco más. Puedes pedir recompensas por Paypal, saldo en Amazón, Mediamarkt, Ikea, entre otros.

1000 LP equivalen a 10€

2000LP=20€

3000LP=30€


Y así...

Caducan despues de 12 meses de inactividad en la cuenta. Lo que no suele pasar si vamos haciendo encuestas.


Debo decir que tienen una interfaz moderna y cómoda. Agradable.

Voy a probarlo!!! Ya os contaré :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube