Oferta en discos lavables reutilizables / En 2021 súmate a cuidar el planeta

 


Una de las modas que me encanta. Cuando de repente se llenan las tiendas físicas e internet de productos que cumplen la función al 100% de sus equivalentes no ecológicos.


Los discos reutilizables han saltado a escena y han conquistado el corazón de quienes queremos dejar un planeta mejor a los que vendrán. Ecologismo y economía, ya que nos ahorraremos dinero con su uso y además...

 ¡¡¡OS TRAIGO OFERTA!!!


5 x almohadillas de fibra de bambú negras

5 x almohadillas blancas

1 x bolsa para la lavadora


Su forma incluye un práctico bolsillito donde meter los dedos para hacer más ergonómico el producto.

Su textura es muy suave, más que los discos de algodón, que a mi personalmente me raspaban un poco.


Me parece que ésta se trata de esas modas a las que hay que sumarse. También me parece un regalo ideal para esa amiga que aprecias y quieres tener un detalle cuqui pero al que le vaya a sacar mucho provecho.

Están ¡DE OFERTA! Daros prisa para poder conseguirlos a un precio increíble.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube