Cuadros modernos y bonitos para decorar tu hogar - 20% Descuento



Recientemente he descubierto esta web que es genial para conseguir cuadros preciosos y sobre todo MUY bien de precio. 


Su nombre es Bimago.


Os enseño algunas de las maravillas que me han enamorado. Tenéis el nombre de todos ellos por si os interesan. Son maravillosos.


                                                                    Cuadro exótic dúo

Me parece de una delicadeza sublime el contraste de los grises junto con el dorado que consigue captar toda la atención. La ternura y sensualidad que transmite al mismo tiempo que elegancia.


                                                                       Planeta azul - Tierra

Esta composición de 5 cuadros es ideal para decorar un despacho sobrio. Aportando la profundidad a la vez que un toque místico. Está disponible en muchos tamaños lo que lo hace adaptarse a cualquier espacio.

Como enamorada de la astronomía debo decir que me parece fascinante.


                                              Tres generaciones de mujeres

He querido tocar diversas temáticas. Cada estancia tiene una personalidad propia. Amé este cuadro por la ternura y la calidez. Me parece ideal para el cuarto del bebé o de los padres. 

Debo añadir que me parece un excelente regalo para amigos o familiares cuando están esperando la llegada del bebé.



                                                                   Geometric cat


Toque moderno y minimalista. A la vez que no nos permite olvidar de dónde venimos. Seres de la naturaleza que irremediablemente acabamos evocándola porque nunca dejamos de necesitarla aunque a ratos se nos olvide.


           Princesa de África

Para las personas que aman África. Viviendas tipo boho o el toque étnico que hace transportarte al instante a remotos lugares que anhelas.

El brillo de sus colores me hace recordar que el gris de nuestras ciudades es solo una pequeña porción de este maravilloso planeta.


Definitivamente pronto me haré con uno de ellos. Lo complicado va a ser decidirme porque no creo tener tanta pared para meter los cientos de cuadros que me han enamorado 💕



Bimago_03.03_300x250

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube