OpinionBar. Encuestas pagadas

 



Estoy retomando esta parte original del blog en la que contaba mis andanzas en las páginas de encuestas pagadas.

Estoy dándole duro. Hoy me llegó una encuesta de OpinionBar donde aún me qieda para poder sacar el dinero. Tengo 1,25€.

Estan bien pagadas. Una de 15min se remuneraba con 1€.

Si es cierto que el cupo se llena rápido, pero tambien suele pasar en las páginas que pagan bien (Que todo el mundo quiere parte del pastel).

Os iré informando. Pero de momento podéis registraros en este enlace e ir comentando vuestras experiencias en los comemtarios.


¡Entre todos nos ayudamos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube