Regalos baratos para parejas

                                           ¡Hola a todos!


Hoy quiero hablar sobre los regalos. Ahorrarnos dinero y ser eficientes a la hora de invertir en hacerle sentir y notar a nuestra persona amada (pareja, hijos, padres, familia) que los tenemos en nuestro corazón.


Para esto no es necesario gastar dinero, ya que los actos del día a día son los que marcan quien te quiere y quien no. Pero en las fechas señaladas siempre gusta de hacer un detalle especial.


Podéis optar si tenéis algún don especial para las manualidades, cosas hechas a mano que se os dé bien. Yo no soy buena con esto. Así que no os puedo ayudar.

Aún así podéis regalar algún detalle hecho a mano, aunque no sea por vosotros y apoyar también el pequeño negocio local. Ver regalos hechos a mano. 





Yo opto por comprar un detalle, que se adapte a mi presupuesto pero que la persona lo pueda valorar. Os voy a dar algunas ideas:


Tarjetas regalo- Cuando quieres tener un detalle con una persona, a veces no sabes del todo qué le puede interesar. Esto lo uso para personas menos cercanas. No con mi pareja o mis hijos, pero sí con compañeros de trabajo, por ejemplo. Puedes ajustar la cantidad que quieres para la tarjeta e incluso añadir motivos divertidos o un vídeo.




Vales. Una forma divertida de hacer un regalo original a tu pareja. 

Se trata de una chequera que se puede utilizar para cenas romanticas, masajes, o momento sensuales. Os aseguráis diversión todo el año .





-Por último, como considero lo menos relevante de mi aportación, os voy a poner algunas de las cosas que he regalado yo últimamente, por si os sirve de inspiración. Pero aquí en pequeño para no molestar.



Gracias si leíste hasta aquí, déjame un comentario para saber tu opinión. 

:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube