Aprende a ahorrar o emprender con estos libros. Mi opinión 2021.

 





Quiero compartir contigo los libros con los cuales podéis aprender sobre finanzas a nivel hogar, entender mejor vuestras economía y cambiar vuestra mente para poneros en modo emprendedor. ¿Listos? allá voy.


Estos libros os enseñarán a:

-Aprender sobre finanzas y poder aplicarlo a vuestra vida diaria y así poder tener unos conocimientos y mente que miren con otros ojos los recursos que tenemos disponibles en la actualidad, para poder aumentarlos, invertirlos mejor o simplemente cambiar el chip.

-Invertir, crear vuestro propio negocio online. 

-Educaros financieramente, saber cómo funciona el mercado.

-Ser más frugales y administraros bien.


Invierte en ti: Libro que consigue educarte en el análisis y gestión financiera para que entiendas los básicos de como funcionan muchas cosas que vemos diariamente y que nos suenan a chino, y además, con un brillante sentido del humor. 






Móntatelo por internet: Este libro cambió completamente mi forma de ver mi futuro. Hay muchas ideas que podemos implementar si somos creativos para poder montárnoslo por internet. De hecho, las opciones son infinitas. 100% recomendable si queréis sacar un extra, o con el tiempo y las posibilidades de vuestra creatividad, vivir de internet. 

Explicaciones sencillas y entendibles para todos los públicos y también disponible en kindle unlimited (para e-book). Si no dispones de kindle unlimited, puedes disfrutar 1 mes gratis.





Padre rico padre pobre: Libro que me han recomendado hasta la saciedad, todas esas recomendaciones han venido siempre de gente muy emprendedora y luchadora.

Este libro cambia tu forma de pensar y enfocar tus esfuerzos económicos. No por nada es el más vendido, el autor es una persona de gran éxito, inversor, educador con un gran éxito y multimillonario del que tenemos mucho, mucho que aprender.





Espero que disfrutes estos títulos tanto como yo. Sigo en este camino de educarme y aprender, algo que nunca deberíamos dejar en nuestra vida.

Y por supuesto seguiré contándoos que libros son útiles para este camino hacia la buena gestión, el ahorro y el emprendimiento.


No olvides dejarme un comentario si tu también tienes alguno que recomendarme a mí!!


Gracias por leerme y ¡hasta la próxima!

:)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.