Noticias de Opininon Bar






Tengo noticias de OpinionBar, una web a la que no accedo la vida entera.


Esta tarde, revisando rutinariamente mi email, me encuentro un correo de OpinionBar...
donde me cuentan que tienen una web nueva y mejorada.

El asunto logró llamar mi atención, ya que ya no presto atención a estas páginas ya que no me dieron todo el resultado para ganar mi fidelidad (excepto Sondea).

Así que, me dirijo a informarme, y las novedades son que van a lanzar una versión del sitio MEJORADA.

-Más encuentas.
-Recompensas mejoradas (hasta 10 euros por encuesta). A mí eso, me gustaría verlo la verdad.
-Más opciones de recompensa, a través de Paypal, Amazon, y muchos más...
-Sitio más seguro.


Por lo que se ve, debería estar todo hecho el fin de semana del 1 de junio.

Así que voy a golimbrear a fondo para ver si realmente merece tanto la pena la nueva versión de OpinionBar como nos están vendiendo.

Podéis dejarme vuestros comentarios con vuestras impresiones. Se aceptan apuestas.

Podéis registraros aquí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.