Mi opinión sobre Ladival protección solar








 Después de estas semanas participando en el proyecto junto a Bopki y dando a conocer las muestras  entre amigos  y compañeros de trabajo, ya puedo decir que tengo una opinión formada sobre este producto y compartirlo con vosotros.

Durante este tiempo además hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones en Ibiza, donde el calor pega fuerte y hemos podido poner a prueba de verdad a Ladival.

La verdad es que me ha encantado la versión facial, ya que es súper fluida y no deja ningún rastro en el rostro, se absorbe por completo y deja la cara fresca. No hace que salgan granos después debido a la pesadez de la crema en los poros de nuestra cara. ¡Genial!

Respecto a la crema corporal de niños +50, que he probado sobre mis hijos y sobre mí misma, debido a que soy muy blanquita...
Lo que más me ha gustado con diferencia es la duración, y he podido comprobarlo con otra crema de otra marca que teníamos en el apartamento.

Ladival se ha mantenido en todo momento sobre el cuerpo aunque te bañases en la piscina, no se iba con el agua, la duración ha sido extrema.
En cambio un día nada mas llegar me puse la otra crema que tenía por ahí y al ir entrando en la piscina el agua quedó manchada con la crema y se fue por completo de mi piel.

Ahí es cuando más me convenció ya que pude verlo con mis propios ojos.

La verdad que me ha encantado poder probar este producto y quedar tan satisfecha, sobre todo porque para el año que viene desde luego no voy a comprar cualquier crema como solía hacer.
Voy a apostar por la calidad porque desde luego nuestra piel hay que cuidarla, más si somos de piel clara.

Espero que os haya sido útil mi opinión, espero participar en muchos proyectos más con Bopki.

:)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.