Conocemos Ladival. Participamos en un nuevo proyecto con BOPKI










Hemos sido elegidos para participar en el nuevo proyecto LADIVAL en colaboración con BOPKI

Me ha hecho especial ilusión participar en este proyecto, ya que me preocupa la protección contra las radiaciones nocivas del sol intensas cuando vamos a la playa, especialmente porque tengo dos hijos, que aunque se pongan morenos con una rapidez envidiable, deben seguir protegiéndose.

Además de eso, el formato especial para niños respeta las pieles atópicas, problema que sufrimos muy mucho con mi hija mayor.

Nos viene de lujo y vamos a tener la oportunidad de ponerlo a prueba en nuestras próximas vacaciones a Ibiza ;)  Si supera esta prueba de fuego, ¡se quedará con nosotros!


En cuanto tenga una opinión formada sobre el producto, además de las opiniones de todas mis conocidas a las cuales les voy a compartir las muestras, pasaré a comentaros mi opinión.

Un abrazo a todos :D





     Los peques de la casa ya están listos para la prueba...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.