Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

viernes, 3 de junio de 2016

¿Pensando en operar tus orejas? Otostick (opinion)






¿Alguna vez has pensado que no te gustan tus orejas? ¿Que se ven demasiado grandes o echadas hacia adelante?

Es un complejo muy común en nuestra sociedad y bastante molesto. Las mujeres podemos disimularlo dejándonos el pelo largo y suelto, algunos hombres también pero no en todos se ve bien.

Yo he sufrido este complejo en mí misma durante toda mi infancia y adolescencia... no ha sido algo excesivamente traumático pero yo sabía que UNA de mis orejas se veía diferente y me hubiera gustado que no se hubiese visto así.

En la adolescencia intentaba dejarme siempre que podía el pelo suelto, mis fotos eran siempre de perfil para que no se viese la maldita oreja y me ponía muy nerviosa si notaba que alguien se había fijado en el pequeño detetalle.

Así he estado hasta hace poco... buscando información sobre la otoplastia (operación de orejas de soplillo) encontré este remedio, bastante discreto y para salir del paso sin hacer ese gran desembolso de dinero y los riesgos que conlleva.

Otostick son unas pequeñas pegatinas de silicona que se colocan detrás de las orejas y hacen que queden pegadas a la cabeza. Son muy discretas y su duración es bastante buena, aguanta lavados y suele durar en torno a las 2 / 3 semanas, Supongo que esto depende de lo bien que te la hayas puesto, el cuidado que hayas tenido y la perpendicularidad que cada uno tenga... si las tienes menos pronunciadas la silicona deberá hacer menos esfuerzo y durará mas.

En mi caso las cambio cada 2 semanas. Su precio no es muy elevado. La caja de 8 me salió por unos 12/13 Euros... calculando que yo solo lo necesito para una oreja, Me dura unos 4 meses o algo más.

Estoy muy contenta con los resultados, ahora me hago bastantes recojidos, me he quitado ese complejo. Voy por la calle y me siento bien, no voy escondiendo nada como antes... los que sufrís este complejo me entenderéis (supongo que si me estáis leyendo es porque sí lo sufrís.

En definitiva, si lo usáis o lo probáis me gustaría que dejáseis vuestra opinión sobre este producto, así podemos compartir experiencias y ayudamos a gente con el mismo "problemilla".

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo pensándolo también la verdad... He pasado mucha vergüenza y complejo cuando era más pequeña y ahora algo queda... Te dolió después de la cirugia? Tuviste algunos cuidados extra? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero creo que no has leido el post...

      En ningun momento hablo de que me haya operado.

      Un saludo....

      Eliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)