Así abusan algunas paginas de encuestas - Ganar dinero con encuestas no siempre es fácil

Ante todo buenos días queridos seguidores y chicos/as que pasais por aqui.

Y en segundo lugar, ¿Que se creen?

Esta pregunta me la acabo de hacer hace unos segundos. mirad con detenimiento esta imagen.



aqui mas especifico porque no lo podreis leer



¿Lo podéis ver bien?

Vale, resumiendo, después de hacer una encuesta sobre mis hábitos de consumo de bebidas, me salta este mensaje, preguntándome si quiero rellenar un diario durante 7 dias (ahí es ná) y que recibiré un incentivo por mi colaboración.

7 dias de trabajo = un incentivo que nisiquiera sé cual es.

¿Os parece normal? ¿Van en serio? ¿Estamos tontos o qué? (como diría el humorista José Mota) Yo es que ahora mismo estoy flipando.

Yo no llevo en este mundillo 2 días, se muy bien que el incentivo es un cheque 10e en Amazon, pero si no lo sabéis, hacéis todo este trabajo, y luego os dan esto ¿que? encima tenéis que comprar (pagar) para poder aprovecharlo. ¿Que pasa si ni siquiera compráis nunca en Amazon? Me parece de vergüenza.

Si van a dar 10 e al menos que lo den en Paypal o un cheque accentiv y te lo gastas como quieras, pero encima esconder el premio y pedir que lo hagas sin especificar qué vas a ganar, pues nada, ellos sabrán, yo no pienso hacerlo, ya me la han colado antes :-/

Bueno chicos, ojíto con las encuestas. Ah por cierto, la página en la que ha saltado es Toluna, así que ya les vale...

Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.