Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

domingo, 10 de febrero de 2013

Gracias

Nunca pensé, al abrir este blog, que me leería tanta gente.
A lo sumo, unas pocas amigas a las que pasara la dirección. Práctimente hasta el apuntador tiene blog. Tienen blogs fascinantes y entretenidos, y yo también queria uno, pero no tenía ningun don especial (no sabía coser, maquillarme, cocinar, hacer cosas preciosas reciclando unas pocas que tenemos en casa...). Pero había algo que hacia a diario, y que me encantaba. Hacer encuestas a cambio de premios.

Además, a todo el mundo al que se lo contaba me decia, yo no tengo paciencia, nunca llego a los mínimos, yo para eso no sirvo. Cuando buscaba información en internet, era bastante escasa.

Así que lo tuve claro, crearía mi propio blog, no lo leeria ni el tato, pero si alguien necesitaba información ahi estaria yo dando mi opinión y mi experiencia sobre las páginas que conozco. Y tengo 51 seguidores ya.

Habrá a quien le parezca irrisorio, que cuente los seguidores de su blog por miles, que sea archiconocido en la red. Pero yo no esperaba pasar de 2 (yo misma y mi marido :P) y mucho menos pasar el medio centenar. Así que me llena de orgullo. Por eso queria deciroslo:



¡¡¡GRACIAS!!!







2 comentarios:

  1. Hola Raquel: Soy muy nuevo en el tema informático y aparentemente en vías de no ser capaz de más. Sólo decirte, que gracias a algunos espabiláos, a los incautos, nos "venden la moto" de la maravilla de las encuestas. Primero, pagas, después causas ALTA, y después no cobras. Te dan regalos, algunos pagan, y realmente es una miseria, no lo que tanto predican, total, trabajas inutilmente por nada, y si no, indaga lo de Feebbo, 10 encuestas para obtener una tarjeta que nunca recibes y tampoco te pagan. Saludos y hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Dias Antonio, te doy mi opinión. En Feebbo avisan desde el principio sobre las 10 encuestas primeras, es decir, es algo que asumes si quieres participar. Yo tengo la tarjeta, esta en post mas antiguos y tambien he recibido dinero de ellos.

      Obviamente, uno no puede dedicarse a hacerse rico haciendo encuestas, eso es una leyenda urbana que se ha ido extendiendo no sé por quien. Yo creo, que una persona como yo (por ejemplo) que paso mucho tiempo en internet, en un ratillo hago una (porque todos los dias no hago) y cuando me doy cuenta tengo cheques (algunos de 37e) participo en decenas de páginas.

      Es decir, el mundo de las encuestas no es para todos, pero si vas a perder el tiempo mirando cualquier chorrada (videos de gatitos por ejemplo jaja) pues hazte una encuesta y luego te vas a darte un capricho.

      saludos

      Eliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)