Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

¿Cuánto tengo acumulado en feebbo?

Imagen
Buenos días! Quiero dejaros una captura de pantalla para que veais, quién este desilusionado con esta página, que no es imposible realizar las encuestas. Muchos dicen que una vez que te llega la tarjeta ya no envían encuestas, que es una estafa para hacer las 10 primeras gratis. Bueno, pues yo ya tengo 5 euros, aun no he pedido que me lo traspasen a la tarjeta, pues quiero seguir consiguiendo más dinero para poder aprovecharlo ^^. Si es cierto que hay que tener paciencia, porque llegan encuestas de higos a brevas y hay que ir rápidamente a hacerlas, porque si no, se agotan. Pero es como todo. Paciencia y más paciencia. Yo participo en muchas páginas y si no consigo algo en una, lo consigo en la otra, y asi voy siempre, pescando de allí y de allá. ¡¡Ánimos!! Si alguien quisiera registrarse, puede hacerlo desde mi enlace, y así ayudarme en mi agonía jejeje  aqui.

Nuevo cheque Global test market

Imagen
¡Que alegría es recibir esto en tu buzón! Sobre todo, cuando creías haber pedido un cheque accentiv de 10 euros (estoy en tantas páginas que a veces se me va del tó). Pero cuando lo ví me emocioné mucho y claro, fui corriendo a cobrarlo jajajaja :D Recibido gracias a Global test market, que aunque no des el perfil te da 5 puntitos y se consiguen bastante bien ^^ yo ya tengo el 25% para pedir otro asi que genial! Un beso!

Sorteo en Sintonia literaria

Imagen
¡¡¡Hola!! Ya hacía mucho tiempo que no creaba ninguna entrada para anunciar un sorteo en otro blog, pero este bine merece la pena, ya que hay 17 ganadores !!! Se sortean 17 libros y además quién lo anuncie en una entrada en su blog entrará en otro sorteo a parte de un detallito. ¿Quieres participar? debes entrar en el blog  Sintonía literaria  o clicka el banner de arriba antes del 8 de Julio y seguir los pasos. -Ser seguidor del blog, con esto ya puedes participar y tienes 10 puntos. Pero además, si: -Creas una entrada en tu blog +10 puntos ( y entras en un sorteo a parte). -llevas el banner a tu blog +10 puntos. El sorteo es Nacional e internacional , pero quien viva fuera de España solo podrá optar por algunos libros. Para participar: Manda un correo a  todoslosdiashayalgoquecelebrar@gmail.com   cuyo tema sea "Sorteo: Todos los días hay algo que celebrar".  Escribe dentro:  Url de tu perfil de seguidor.  Los enlaces de los puntos extra qu

¿No puedes acceder a tu perfil de blogger?

Imagen
Me encantan las actualizaciones, todo tiene que cambiar, evolucionar, reinventarse... Pero cuando esas actualizaciones son para peor y encima me impiden participar en sorteos me pongo atacá!! ¿Que qué pasa? Algunas habreis notado que vuestro perfil de blogger ha sido sustituido por el perfil de goggle+... y por ende no puedes participar en sorteos de otros blogs porque cuando pinchan sobre tu nombre no salen los blogs que sigues, si no tu perfil google+ (obviamente). Entonces, puedes: 1. dejar de participar. 2. ir explicando a cada organizadora del sorteo la cuestión (lo que es bastante cansino). Bueno, bueno, bueno, yo tengo la solución si esto no te ocurre desde hace mas de 30 días, pues G+ ya habrá eliminado toda tu información anterior cual ave de carroña. Para empezar: Haz clic donde muestro en rojo. Y selecciona volver a perfil de blogger. Si no te sale probablemente ya haya caducado el tiempo para hacerlo :( Click en las imágenes para ampliar.