Probando la web Sorteamus

¡Buenos dias/tardes/noches! (según corresponda)



Estoy probando la web sorteamus.

Es una página de sorteos, participar es gratis. Consigues mas papeletas (o sortitickets) si compartes en facebook, twitter, haces boca-boca con tus amigos a traves de donde quieras, con tu enlace.

Aunque no me ha tocado nada personalmente, sí conozco gente que ha tenido suerte. Por eso quiero probarla y contaros de aquí a un tiempo que tal.

Os quiero poner algunos sorteos que me han sorprendido por que no sortean solo 1 producto, sino, por ejemplo 50. Debe ser fácil tener suerte!! No es obligatrio participar a través de mi enlace, pero os lo agradecería sinceramente.


Comentarios

  1. ¡Hola! Te sigo en Twitter y vi que tenías un blog, así que aquí estoy. Resulta que yo soy colaboradora de Opine y Gane, pero gracias a tu blog he descubierto también Ipsos. Me encanta rellenar encuestas, lo confieso xD

    Así que muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Joelle!! Si, yo tambien te sigo en twitter y me hacen muchisima gracia algunas de tus publicaciones lo reconozco jaja

    Me alegro que hayas descubierto alguna página, tambien hay muchas otras muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.