Nuevas recompensas en Pimkie

Hola a todos.

Quiero contaros hoy dónde estoy canjeando mis tickets compliments. Hasta ahora solía ir a carrefour (también los acepta Alcampo), pues porque hay de todo y siempre podía cojerme lo que me hiciera falta, comida, maquillaje, menaje para el hogar, ropa de bebé, etc. Es un buen sitio.

Pero el otro dia, al llegar mi carta con un ticket de 20 € de Toluna, lo acompañaba un papel con varias marcas que los canjean, y mi vista se fue rapidamente a la palabra PIMKIE. No es una tienda que suela visitar casi nunca, pero mi corazón sabía que hay había ropa :D y me dio mucha alegria. Miré aver si veía otras tiendas de ropa ^^ jiji pero solo ví a Celio*.

Asi que me dirijí a Pimkie, con el pensamiento de hacerme con algo de ropita para el invierno. Y habia buenas ofertas. Cuellos altos a 7,99 y leggins a 7,99 también. En otras tiendas suelen estar a 12 €.

Asi que con 30€ de tickets que tenía aqui reunidos me di un capricho y convertí mi esfuerzo en una tarde de shopping, que oye, tal como esta el panorama no es algo que suela hacer casi nunca, a no ser que sea extrictamente necesario.

En conclusión aqui teneis otra idea de donde gastarlos, Pimkie es una buena opción, aunque alguna ropa es cara, os podeis hacer un buen descuento.


Saludos a todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.