Opinion de Mobrog actualizada. Mobrog no paga.

Buenas a todos!

Os hablé de mobrog en esta entrada. Básicamente os advertía de perder el tiempo haciendo encuestas para esta página.

Tras los comentarios de algunos de vosotros que asegurabais que la página iba perfectamente, he decidido hoy entrar a ver si alguna vez mis recompensas se sumaron.

He entrado y tengo 0.20 céntimos, los mismos que tengo en Opine y Gane... Son la misma cosa, siempre tengo los mismos puntos en una página que en otra, pero en Opine y Gane siempre se me sumaron los puntos correctamente.

Asi que sigo desisitiendo de esta página.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.