Recompensa Panel Opinea




¡Hola! Feliz dia de la Mercè a los catalanes :)

Vengo a contaros que he conseguido una recompensa de Panel Opinea, del cuál ya llevaba tiempo sin recibirla. Han sido 6,27 Euros que he pedido que se me trasfirieran a mi cuenta paypal.

En este tiempo he recibido buenas encuestas de esta página, de hasta 1,80 € por completarla.
Además algo que no recordaba es que una vez pides el traspaso a tu cuenta paypal, la transferencia es intantánea. Es decir, lo pides y ya tienes el dinerito en paypal. Ya tengo 6,27 € más para transferir a mi cuenta bancaria jajaja :D

Besos y espero que os vaya muy bien a vosotros en las páginas de ganar dinero ;)


Comentarios

  1. Gracia por la información!!besos
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.