¿Conoceis Google webmaster?

¿Lo conoceis? Yo hace poco supe de su existencia... y es muy entretenido, siempre paso a mirar que busca la gente que es reconducida a mi blog y a veces flipo en colores.


Realmente hay cosas extrañas que la gente busca y acaba en mi blog... que no es más que saber páginas en las que ganar algo, sea dinero o premios :)

¿Os apetece leer un recuento?

Pues, desde cosas tan simples como bolsas de hielo, tarjetas de buenas tardes, brevas (?)...

Cosas chistosas: embalaje de muebles, motivación para el gimnasio, que me des 10 euros (xD lo siento pero todo mi dinero es ganado con mi esfuerzo jajajaj), me debes unos besos (:P en todo caso a mi marido), marcas de besos, y muuuuchos niños que veo que no comen fruta, porque la palabra bebe de 6 meses comiendo fruta y mi bebé no come fruta se repite hasta la saciedad jajajaj.

También hay cosas tristes, como mi marido me engaña :( o estoy embaraza y mi marido me engaña, desde aqui todos mi ánimos y recuerden que nadie es imprescindible y las personas que no te respetan hay que sacarlas de nuestras vidas.

Incluso han buscado mi propio nombre :O  y videos de partos en casa. Lo que me recuerda que no estaría mal que dejase aqui mi opinión sobre mi parto en casa, al fin y al cabo es mi opinión sobre algo que compré...

Espero que os haya entretenido esta entrada y me muero de ganas por saber que busca la gente cuando acaba en el vuestro. Besos!!

Acceded aquí!! Google webmaster tool -> seleccionad vuestro blog y mirad en trafico-> consultas de busqueda, debajo salen las palabras que buscan


Comentarios

  1. :)

    eso tb lo tienes, pero con más detalle, en el propio blog. entra en configuración :)

    pero gracias por el aviso.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no se porque yo no puedo verlo desde el blog, o me da error o soy muy torpe o algo me pasa jajajjaa aver si investigo mas a fondo.

      Eliminar
    2. Vale gracias! ya he visto donde es (aunque con problemillas, no se porque me salen anuncios que me tapan las letras :S) y tiene muchos detalles tambien, aunque es verdad que en google web master me sale todo lo que han buscado, aqui me salen otros detalles, vamos que mirare las dos a partir de ahora... es increible desde donde me lee la gente :D

      Eliminar
  2. jejjeje eso es vverdad la gente hace cosas muy raras y al final te acabas riendo jejejej.

    Un beso y no conocía tu blog ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.