Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

miércoles, 6 de junio de 2012

¿No puedes acceder a tu perfil de blogger?




Me encantan las actualizaciones, todo tiene que cambiar, evolucionar, reinventarse...
Pero cuando esas actualizaciones son para peor y encima me impiden participar en sorteos me pongo atacá!!

¿Que qué pasa? Algunas habreis notado que vuestro perfil de blogger ha sido sustituido por el perfil de goggle+... y por ende no puedes participar en sorteos de otros blogs porque cuando pinchan sobre tu nombre no salen los blogs que sigues, si no tu perfil google+ (obviamente). Entonces, puedes:

1. dejar de participar.
2. ir explicando a cada organizadora del sorteo la cuestión (lo que es bastante cansino).

Bueno, bueno, bueno, yo tengo la solución si esto no te ocurre desde hace mas de 30 días, pues G+ ya habrá eliminado toda tu información anterior cual ave de carroña.

Para empezar:

Haz clic donde muestro en rojo.



Y selecciona volver a perfil de blogger. Si no te sale probablemente ya haya caducado el tiempo para hacerlo :(



Click en las imágenes para ampliar.

Como me vi en la situcaión de algunas otras participantes de sorteos y me  jodio molestó muchisimo, he decido compartirlo con vosotras, porque soy así de buena gente jajajajaja


¡¡¡Un beso!!!

5 comentarios:

  1. Pues mira, me viene estupendo saber eso porque estoy ahora sorteando un kindle en el blog y hay quien al apuntarse le ha sucedido eso.
    Besos y gracias, te sigo el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy de sorteo, por si te interesa y te apetece participar :)
    Puedes hacerlo aquí http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)