Ya casi termina el proyecto Ato



Buenos días, como os prometí, os cuento sobre el proyecto en Trnd sobre la leche ATO.

Lo único qu sabía sobre esta leche que la usan en la mayoría de bares de Barcelona. Lo único.

La había visto en los hipermercados pero tampoco nunca la había comprado, seamos sinceros, compraba la mas barata y ya está.
Desconocía por completo que esta leche fuese de vacas bien alimentadas, la verdad es que algo muy importante, igual que trato de comprar por ejemplo, huevos que son de gallinas en libertad.

Además ahora nos encanta tomar leche rica en omega3 y 6, estamos intentando cuidarnos más y comer más sano. Asi que ha sido un gran proyecto, poder probar y compartir este producto.

No tiene mucho más que decir, principalmente compraré esta leche cuando pueda, porque ultimamente con las crisis voy a lo más barato... pero merece la pena pagar más por comer sano y por promover un buen trato para con los animales.

Gracias a Trnd ;) 

Comentarios

  1. Hola me encanta tu blog! ya tienes otra seguidora!

    Te invito a mi blog:http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info

    un beso

    xcierto en mi blog estamos de sorteo de unos zapatos de andrea bijarra ;) pasate si quieres participar! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-andrea-bijarra.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel! Me alegra que te haya gustado el nuevo vestido de mi tienda online!! Si te gusta podemos llegar a un acuerdo en el precio ;-) Un besazo!!

    http://myownstrangelittleshop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.