Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

lunes, 2 de abril de 2012

Una decepción y un descubrimiento...

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de dos productos... uno que me ha decepcionado, sobre todo porque para su precio debió darme mucho más. Os hablo del contorno de ojos de Esdor:

"Es un contorno de ojos antioxidante con polifenoles de uva.  Dice ser descongestionante, actúa sobre las pequeñas arrugas (esto no lo he notado en absoluto) y los signos de fatiga.  Textura ligera y agradable, se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel (tururú) aporta sensación de hidratación, frescura y confort (esto es discutible)."

Este contorno de ojos me costó 25€ en la farmacia demasiado caro para lo que me ha gustado. Para empezar es su textura, te lo pones y notas alivio, porque esta fresquito y sientes la zona hidratadita... pero cuando se seca, se ueda la zona tirante pasas el dedo por el contorno de tus ojos y no resbala el dedo, esta como digo, totalmente tirante... ¿?  para seguir si que deja residuos, muchas han sido las ocasiones que he quitado pellejitos de restos de este contorno con su colorcito a uva y todo, vamos una guarrada. El aplicador también solia dejar mas cantidad de la necesaria, y había que ir con muchisimo cuidado.
Tengo pequeñas arruguitas (vamos, lo nomal) y no he notado que disminuyan ni nada por el estilo, no tengo bolsas, ni exageradas ojeras, pero una sombrita marrón si que tengo y no ha disminuido en absoluto tampoco. Así que nunca volvería comprar este producto, me ha decepcionado mucho y por eso ahora os hablo del que estoy usando ahora.



Contorno de ojos 9.60





Este contorno de ojos que he probado dice ser para hombre, pero creo que es una cosa que igual pueden usar unos y otros. Lo probé cuando se me acabó el de esdor, y asalté las cremitas de mi marido jeje...
Para empezar, esto SÍ es hidratación, el aplicador es muy facil de poner la cantidad justa con lo que no se desperdicia nada de producto. El precio es inmejorable, y mas si comparamos con el anterior, yo lo compré en mercadona y valia entre 3 y 5 euros, no lo recuerdo exactamente, pero por ahí oscilaba.
No deja residuos, recalco su hidratación que es fantastica. Dice que reduce el envejecimiento cutáneo y previene la aparición de bolsas y arrugas. Una relación calidad precio excepcional y fácil de encontrar, no como esdor que hay que ir a buscarlo a la farmacia y pedirlo si no lo tienen.

A partir de ahora voy a seguir asaltandole a mi marido este contorno de ojos, o me compraré uno para mi nada más ^^ que bien merece la pena. Por supuesto os animo a probarlo si no lo habeis hecho y estais buscando otra marca a la que usais normalmente.

Un beso a todos.


2 comentarios:

  1. pues a mi el de esdor me parece muy bueno me ha reducido mucho las ojeras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo sólo doy mi opinión :) la verdad que no lo volveria a comprar por nada, pero si damos nuestra opinión todos mejor! asi si alguien viene buscando info puede ver distintas opiniones. un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)