Opinión sobre beruby




Un pequeño resumen por si no conoceis la web. "Es una página que paga por navegar, comprar o registrarte en las webs que contiene... entonces, si cada dia entras a youtube, por ejemplo, si lo haces a traves de beruby ganaras algo cada vez que entres, si vas a comprar en un web, pues puedes mirar en beruby y si compras a traves de ella, te llevas un tanto por ciento. Tiene muy buena pinta en la teoría."


Pero yo me registré en beruby hace mucho tiempo, quizas por 2008... y aunque no he sido muy constante con ella si que he comprado millones de veces a traves de ella en telepizza y alguna web mas y la mayoria de las veces no se me ha contado la comisión, habia muchas quejas mas respecto a esto, asi que me sentí muy decepciona. Llevo 9 meses sin usar la página y aun tengo saldo pendiente de acumular :-/

Por eso decidí el viernes sacar el saldo que había acumulado y dejar de usar esta página para siempre. A penas 3,17€ había acumulado desde 2008, fatal. Encima te cobran 0,99€ por hacerte la transferencia a paypal.

Lo bueno que hoy mismo Lunes ya tenía el dinero en mi cuenta paypal, asi que en ese sentido perfecto. Pero no pienso volver. Aqui acaba mi relación con beruby.

Si teneis mejor experencia con esta web que yo tambien sería interesante que nos los contases en los comentarios, pues esta es solo mi opinión :)

Espero haberos ayudado con mi opinión. Un beso!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.