Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

Opinión Sacaleches simplisse




Hola a todos.

Os traigo mi opinión sobre este extractor de leche que gané en totombola, y del cual hay otro sorteo gratuito en la página aqui .

Ya había probado otros sacaleches, porque tengo una hija de casi 3 años, eléctricos con buena fama, que no me fueron bien porque su método de extracción consistía en hacer el vacío y así sacar la leche. Para mi era doloroso.

Ahora he probado este de simplisse que por caprichos del destino gané un mes antes de volver a dar a luz y es muy agradable de utilizar, principalmente porque su método consiste en simular los movimientos de succion del bebé, presionando la areola tal y como lo haría en realidad un niño. Es manual, algo que para mi a priori me daba bastante pereza, pero ahora creo que es mejor porque puedes hacer tu el ritmo que mejor estimule tu pecho.

La subida de la leche no tarda ni 1 minuto. Dicen que esta diseñado por asesoras de  lactancia y madres.

Lo recomiendo totalmente y estoy muy contenta con él. Me alegro que hayan inventado un método de extracción tan cómodo.

Por contra también tengo que añadir que los discos absorventes que me llegaron, no me duran un asalto y se rebosan y empapan demasiado facilmente. No me han gustado.

Un saludo.



3 comentarios:

  1. aún me faltan un par de años para necesitar uno de esos :D

    Estaba comprobando tu participación en mi sorteo MAC Y tu perfil es de google+ y no puedo ver si me sigues, he intentado buscarte entre mis seguidoras pero sois demasiadas, no te encuentro. Por favor envia una captura de pantalla en la que pueda comprobar que me sigues para poder darte todas tus participaciones, que serían 4. Deja un nuevo comentario con la palabra arreglar para que me de cuenta y te apunte cuando lo hagas.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. yo mejor me llevo con los electricos medela o ameda, esos no duelen, ni con el avent me quedo!! jaja.. pero las bolsitas me encantan porque tienen mucho espacio :) en cambio las bolsitas medela no tienen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como vacian el pecho? hacen succion o hacen el vacio? a mi que me hagan vacío me duele bastante

      Eliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)