Una nueva iniciativa, nonabox



Parece ser que todo el mundo quiere sumarse al chollo de las cajitas ;)
Ahora les toca a los mas pequeñajos, Nonabox está pensado para que se suscriban mujeres embarazadas o con bebés hasta 1 año.

Esta cajita cuesta 25€ y puedes suscribirte para 1, 3, 6 o 12 meses... mientas mas meses te suscribas, mayor sera el ahorro. ¿Que marcas colaboran? Pues en la web aparecen marcas como babe, bebabe, dr. browns, mama natura o simplisse.  Ademas como últimos productos aparecen, patucos, gorritos, algunas cremitas y discos absorventes de lactancia.

Personalmente no creo que me suscriba, tengo miedo que me manden biberones o muestras de leche, etc... (que creo que los chupes y biberones van a ir en cada cajita por lo que leo) ya que no me planteo la lactancia artificial, pero si con los meses veo que los productos me gustan, quizas si me animase a probar un mes.

¿Que os parece? los peques tambien tienen su cajita ^^

la web es http://www.nonabox.com/

y  PINCHANDO AQUI se sortea una cajita, para que podamos probarla totalmente gratis...


Comentarios

  1. Hola! al leer el blog, he mirado en la pagina, y parece ser que tambien hay discos de lactancia, por lo que parece no solo es lactancia artificial sino tambien natural, y tienen productos homeopaticos y ecologicos, participan weleda o mama natura (laboratorios DHU), nose en general me parece buena la ida, estan pensando en todos los posibles gustos y tendencias, encima de adaptarlo a la etapa correcta.. esta trbajado y muy adaptado, no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tambien dice que traeran chupetes y biberones, a eso me refiero :) por eso quiero ver primero realmente que trae la cajita antes de darle una oportunidad... ojala este adaptado a las mamas que dan el pecho y tienen estilos de vida menos artificiales... entonces si que mereceria la pena pagar lo 25€ ;) seguiremos informando jeje

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no tengo niños ni intención de tenerlos en el corto plazo por que si no con tanta cajita iba a acabar arruinada! jaja
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  4. A mi aun no me hace falta esta cajita,pero en futuro...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver en su web el contenido de este mes, luego he buscado uno a uno los productos en internet, y la suma asciende a casi 50 euracos,por lo que con esta pagina de nonabox te ahorras la mitad.
    ademas de poder probarlos y ver si realmente nos gustan para el bebe sin derrochar tanto dinero.
    me encanta que sean cosas mas naturales, ya esta bien de tanto plastico y coas sinteticas para nuestros nenes...
    para mi de 10, lo recomiendo a todas,ya estoy desenado que llegue la cajita de este mes y deseando ver el contenido del proximo en su web.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.