Toluna, ultimamente, buenas recompensas

Bueno queria dejaros una captura para que veais que ultimamente Toluna  me esta yendo genial, ofreciendo muchas encuestas, una maravilla.

Recibí mi ultimo cheque en Enero y en Marzo ya llevo mas de la mitad de los puntos necesarios (80.000) para pedir el ticket compliment, que ultimamente se me va derechito a carrefour ;)

Todo lo que pone "proyecto abierto" son encuestas que he rellenado pero aun no me han ingresado los puntos, mas los puntos que ya llevo... me falta muy poquito para volver a recibir los 20 euros del ticket. Creo que esta muy bien.

Os dejo la foto para que veais vosotros mismos que no hace falta matarse para conseguir una remuneración y darse un caprichillo de vez en cuando :)

Buenas noches!!


Comentarios

  1. Cómo lo haces? A mi siempre sin exagerate me dicen que no entro en el perfil y tras perder un buen rato se termina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mirate que tengas puesto que eres la responsable principal de las compras en casa, eso es imprescindible, yo no tengo un perfil nada especial, en fin, me refiero que soy ama de casa y de lo mas normal :S

      Eliminar
    2. Si lo tengo puesto pero al poco de empezar la encuesta me dice que no entro en el perfil. No he conseguido en el par de años que llevo terminar ni una sola encuesta, seguiré intentándolo. Gracias por tu respuesta :D Besitos wapi!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.