Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Ganar en totombola es posible!




Y esto no te lo crees hasta que llega el día en que te toca, o le toca a alguien que conoces :D


Tengo la costumbre de contar todas mis hazañas en estas páginas a mi madre, marido, tios... vamos que soy muy pesada!!

Y al final acaban apuntandose a las páginas y a los sorteos, y hoy, que llevo 1 año en la página totombola... he visto el nombre de mi marido como ganador de un set de maternidad (un sacaleches, discos de lactanca y bolsas para congelar la leche)... no me lo podía creer hasta se me olvidó el nombre de la página y no podia entrar a contarselos en su página de facebook ajajajajaj

Aunque a veces despues de participar tanto y que no te toque, te planteas si todo es cierto (aunque pocas veces he dudado y ha sido en momentos de poco ánimo) vi una vez a mi madre de suplente, asi que no podía ser un montaje, y esta vez, por fín, nos toca!!!

Ademas me queda un mes para dar a luz, con lo que me viene genial, me faltaba un sacaleches!!!
Os animo a participar, al lado derecho tengo el enlace para pariticipar en el sorteo de un tablet, Animaos!!


Un besote bien grande!!



7 comentarios:

  1. com cuantas papeletas? pq creo que se necesitan miles de papeletas par que te toque algo verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, con 8 papeletas, y yo gane ayer (ya hare entrada sobre eso) con 8 papeletas tambien.

      Ademas mi madre solo con una fue suplente, y con 60 y 50 y tantas no nos ha tocado nada :/

      Eliminar
  2. Jolines, pues la verdad es que leyendo esto me creo que no haya tongo (que tampoco lo pensaba, si no, no perdería el tiempo), pero sí que sospechaba fehacientemente que se necesitaban muchísimas papeletas para que te tocara algo, por el simple hecho de que somos muchos y es difícil dada la proporción...Yo siempre participo con dos y nunca me ha tocado ni he estado suplente en nada, pero bueno, a ver si hay suerte y si no, no pasa nada, que para eso es gratis :D

    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de esto me toco a mi un pack de cremas y a mi marido una ghd scarlet asi que no lo dudes... Sigue. Besoss

      Eliminar
  3. Yo con una he ganado una tablet así que es totalmente posible! todo es suerte ;)) Lo único que pasa el Iphone metí 4 papeletas, pero aun asi tocar es cuestion de suerte

    ResponderEliminar
  4. Yo también doy fe, a mí me ha tocado un set de fondant para hacer tartas

    ResponderEliminar
  5. Yo en un momento determinado participé, y como no sabia como iba a eso me apunté a todos lo sorteos, y me tocó, gane un pack de accesorios del iPhone, carcasas, un ventilador, una cosa para ponerlo en el coche,...total, yo no tengo iPhone y lo tengo ahí, muerto de risa, pero bueno... Y ahora sigo participando con unas 7 papeletas en varios sorteos y nada :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)