Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

lunes, 16 de enero de 2012

Proyecto Mysurvey de pena





Pues si, ya es mi segunda entrada negativa, y qué rabia me da, pues mysurvey ha sido por muchos meses mi página favorita. Pero últimamente esta de capa caída.

Para empezar, últimamente ya no dan los 5 puntos de compensación por no dar el perfil en las encuestas.
Ya no mandan tantas encuestas como antes, por lo que llevo ya bastante tiempo si conseguir puntos.
Y para terminar, ¿os acordais de esta entrada?
En la que contaba que me habían seleccionado para un seguimiento, y me darian 1550 puntos la final? pues ni rastro de ellos, hice el seguimiento y la ultima encuesta, en la que daban la gran remunereación nunca llegó...

Me ha costado 4 emails en un mes para que me den una contestación, y la contestación ha sido que les de el número de encuesta... ¬¬ como si ellos no pudieran mirar en lo que yo he participado... claro que no guardo el email, asi que no puedo darsela. Resumiendo, mi gozo a un pozo, y las encuestas que hice por 50 tristes puntos que me dieron.

Bravo mysurvey, bravo por ustedes... a partir de ahora guardare todos los emails, no se puede fiar uno de nadie. En fin. Un proyecto de pena y falsas ilusiones.

Buenas tardes!!

3 comentarios:

  1. Hola! Me preguntabas sobre el sorteo de Zorgan: las participaciones estan contadas todas! Al lado de cada nick hay un número entre paréntesis, eso son las participaciones. Además, si te fijas abajo donde la ganadora, hay nicks "repetidos", y ahí también estan contadas.

    Espero que quede claro :) No dudes en preguntar si tienes otra consulta.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que conocía la página, pero no sabía muy bien como iba. Gracias! te sigo :) Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)