Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

miércoles, 11 de enero de 2012

Mobrog - No, no, no, no y no!!!!





Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una página en la que nunca mas voy a volver a participar. Es otra mas de dinero por rellenar encuestas.
Para empezar, es un poco misterio. Ya que estoy registrada en Opinea y en mobrog, y es como si fueran la misma cosa O.O

Me envian de las dos páginas encuestas, pero cuando abro la página para entrar, ingreso mi nick y contraseña y es como si fuese la misma cuenta, siempre los mismos puntos y todo, no se es de lo mas misterioso.

Pero cuando me mandan encuestas de mobrog NUNCA me ingresan mi dinero, termino las encuestas y NUNCA me lo suman!!!

Asi que hasta luego http://www.mobrog.com/  ahi os dejo el enlace, pero vais a perder el tiempo si os registrais, yo ya he hecho al menso 5 encuestas intentado averiguar si siempre me estafaban, y si, nunca he visto el dinero prometido.

Espero que os sirva de aviso. Gracias por leerme




87 comentarios:

  1. pues vaya guarrada de sitio entonces, no?

    siempre viene bien el aviso.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy registrada y ya hice un ingreso sin problema y ya tengo 4e d otras 2 encuestas.sera q n has completado o te han eliminado

      Eliminar
    2. =( Lastima, yo estaba a punto de inscribirme a MOBROG pero ahora ya me desanime. Si saben de alguna página de encuestas que si funcione avisen por favor. Saludos.

      Eliminar
    3. Lastima yo estaba apunto de inscribirme en MOBROG, pero ya me desanime con eso de que dicen que no funciona. Si saben de alguna página que si funcione favor de avisarme. Saludos.

      Eliminar
    4. yo ya he hecho muchas y nunca me han ingresado nada.

      Eliminar
    5. yo he rellenado varias encuestas, debería tener por lo menos 10€ y nunca me han pagado ni una

      Eliminar
    6. yo ya he hecho muchas y nunca me han ingresado nada.

      Eliminar
    7. Tienes toda la razón, ya les he mandado un correo diciéndoles que lo hacen da asco... Me voy a encargar de ponerles a parir por todos los sitios que pueda!

      Eliminar
    8. Pues yo hago encuestas en Mobrog y me va genial :) A finales de octubre conseguí por fin 6,30€ en mi cuenta PayPal. Así que no sé qué os habrá pasado, porque funcionar funciona genial, y es la página que mejor paga, con diferencia :D

      Eliminar
    9. suscribanse a este que si paga
      http://MegaStoon.Com/1/?share=277364

      Eliminar
    10. suscribanse a esta que disque si paga segun me an exortado
      http://MegaStoon.Com/1/?share=277364

      Eliminar
  2. Jooo pues vaya tela!!sq ahora se aprovechan de todo...vaya gente...jopee...bueno menos mal que ya lo has descubierto que sino...Un besoteeeeeeeeee guapísimaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues paciencia ya vendrán tiempos mejores. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra encontrar información reciente sobre mobrog, tengo un blog sobre encuestas online e iba a comprobar si mobrog era una buena opción pero ya veo que no, asi que de momento no la incluiré en mi listado.

    estamos haciendo una encuesta sobre cual fue la mejor empresa de encuestas en 2011 y asi hacer un listado con las mejores, os dejo el link por si quereis participar:

    http://www.dineroporhacerencuestas.com/2012/01/con-que-empresa-de-encuestas-has-ganado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, debieras publicar en tu blog Que esos listados y manuales que venden para ganar dinero con encuestas no sirven para LATINOAMÉRICA. De las 80 empresas que publican solo un 10% aplica al país de uno. Tal vez puedes registrarte con una dirección de EU o de España, pero de todas formas detectan la dirección IP y no puedes abrir las encuestas que te mandan. A mi me pasó. Lo terrible son esas personas que perdieron su trabajo y ven esto como la solución a sus desgracias y desembolsan el dinero que no tienen por una información que les servirá de bien poco.

      Eliminar
  5. no pss gracias por avisar la verdad un avece necesita billete y juegan con la suceptibilidad de uno y la cagan de esa manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te invito a hacer redes de mercadeo donde generas dinero de una forma honesta real y efectiva. eso si, como todo lo que es REAL ES DIFICIL O LLEVA SU TIEMPO, pero te deja la mejor garantia que es libertad financiera.
      ¿te le mides? si,si escribeme a bralex9505@hotmail.com y te dare mas informacion.

      Eliminar
  6. Rafa

    Definitivamente parece que todas son una mentira ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la información.. suerte para todos los que estamos buscando algo de ingresos...

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de lo que dice esta persona (a mi me ha pasado lo mismo ). Me enviaron hace más de un mes 1 encuesta en la cual se me decía que ganaría 1.60 € por responderla. Hoy mes y medio despues no he recibido ese dinero en mi cuenta de su página.
    Les he puesto varios correos reclamando y ni se dignan en contestar.
    No os fieis de esta página, las encuestas les salen gratis gracias a la gente que nos fiamos de ellos en su día.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por postear esto, iba a registrarme pero pensé en ver alguna opinión antes de hacerlo y con esta me ha servido además de ver los comentarios que lo confirman.

    ResponderEliminar
  10. hola a mi tambien me paso lo mismo... fuira mobrog!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi novio le paso lo mismo, pobre!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tengo qeu deciros lo contrario hago encuestas en mogrob y al sumar 4 € te lo ingresan en cuenta a través de paypal, hoy cobré 4,61 (paypal se queda el 2% por trámites) saludos

    ResponderEliminar
  13. si buscan trabajo por internet pues fijense en estas 2 paginas que estan buenas zeekrewards.com si pagan los 15 de cada mes y en protypers si pagan seguro seguro los lunes de cada semana lean y veran

    ResponderEliminar
  14. Pero no recomiendo ptc pagan muy poco si es que pagan ah y no se si saben de intichat ganar por comentarios

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, menos mal que encontré esta página. Lo que les recomiendo, si tienen un blog y quieren ganar algo de dinero es entrar a este link, registrar su blog y empezar a publicar los anuncios. Soy de Argentina, y por lo menos a mi, me ha dado resultado...de a poco, va generando dinero. Es fácil, confiable y paga. Prueben. Acá les dejo el enlace: http://soicos.com/-vMS sino entren en http://buscandolabuenasuerte.blogspot.com.ar y también ahí encontrarán info sobre eso.

    ResponderEliminar
  16. Wow, que lástima que no te hayan pagado, precisamente me acabo de registrar en esta página y comencé a buscar recomendaciones para ver qué tal sirve.
    Pues ahora haré una encuesta cuando me la envíen y miraré a ver si me pagan por ello...

    Te recomiendo la página que se encuentra en mi nombre, allí también hay otros métodos para conseguir dinero en Internet.
    Un saludo y suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo .-. ! Me acabo de registrar y ahora estoy buscando referencias xD Luego veré si me estafan al no pagarme la encuesta xDD

      Eliminar
    2. Yo me acabo de registrar.. y recién busco referencias xD
      Contestaré y esperaré a ver que tal me va...

      Eliminar
  17. Una manera de ganar dinero , bueno es poco es en la pagina que les muestro a continuacion , se daran cuenta solos: un abrazo.

    https://argentina.dineromail.com/DM_PDC/landing_res.asp?r=228071824017930

    ResponderEliminar
  18. hola alguien sabe si existe en verdad un autoempleo con la facilidad de ganar dinero bueno de hacerme casi casi millonario y estar aplastado en mi casa solo con mi equipo de trabajo mi compu sera posible esto? ya me doy con un sueldo que pueda vivir si existiera avisenme si encuentran uno ovs_84@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  19. con toda seguridad en colombia pasa lo mismo todo es mera estafa, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  20. que bueno ver esto estaba apunto de inscribirme gracias

    ResponderEliminar
  21. https://www.globaltestmarket.com/join.php?contact_email=

    hola que tal aqui les dejo una liga la que en verdad si paga y si no calificas para la encuesta te suma 5 puntos, el cheque llega a tu casa , saludos
    esto es cierto a mi ya me han llegado

    ResponderEliminar
  22. Me lei todos los comentarios, y para arg el de la Dra, me aparecio "Campaña no válida para tu país de residencia.

    Campanha não é válida para o seu país de residência.

    Campaign not valid for your country of residence."
    si alguien tiene idea para arg, alguno bueno,de encuestas o blogas, por favor manden mail :D
    en-cuestasonline@hotmail.com ese es mi mail, muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Hay una pagina que tienes que copiar capchas (códigos), te pagan mínimo 3 dolares por PayPal, Western Union o Liberty y es seguro, yo ya recibí 3,24 Dolares en una semana trabajando 1 hora por dia de Lunes a Viernes. Por mes harías mas de 12 dolares y sin trucos. Te pagan todos los Lunes cuando llegues a 3 dolares (mínimo) También hay una franja horaria en la cual te pagan mas!
    Es lo mas real y confiable. Registrensen que es gratis!!

    http://www.protypers.com/?id=3VQ8

    Saludos y Buena Suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Sabran de una página confiable para México?
    por fa manden dir a ofarrill.gael@yahoo.com.mx
    Grax por el aporte

    ResponderEliminar
  25. QUE BUENOS APORTES.

    GRACIAS

    ÉXITOS!.

    ResponderEliminar
  26. Hola gracias por la información acerca de MOB ROG, por casualidad alguien sabrá si en verdad si existe alguna empresa seria de encuestas en la que uno pueda confiar y ganar dinero realmente???

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los post, justo ahora me estaba registrando y perdiendo el tiempo en las normas.. pero con sus experiencias me ayudaron a no perder tiempo con estos sujetos de mobrog.
    Miguel


    ResponderEliminar
  28. Hola, os quería decir que acabo de transferir 6,20 de mi cuenta de Mobrog. Estaba un poco "escamada" porque intenté varias veces hacer el traspaso de puntos a pay pal y me decía que no estaba disponible. Lo había hecho desde el móvil, pero hoy la he podido hacer desde el portátil. Aunque creo que ese no es el problema.
    En fin, que como al poner en el buscador Mobrog he visto esta página he entrado y me ha parecido justo deciros que he cobrado.
    Como he visto lo de opinea (que también estoy registrada) he entrado para comprobar que seguía hay mi dinero y sí, ahí sigue, pero he intentado hacer el cobro y me ha salido que no está disponible (el mismo mensaje que me salía en Mobrog). Espero que sea algo puntual porque creo que ya cobré alguna vez de esa página también.
    Si los que no estáis registrados no os fiáis, bueno... pero los que ya estáis seguid intentando el cobro porque ya os digo que lo acabo de hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. si alguien sabe de una pagina confiable y buena porfavor pasarme el dato a mi correo xantonie_zc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola soy de Chile, re100 voy a intentar con las paginas mencionadas las pruebo y escribo como me fue........................saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos cuentas ;-) recuerda. Constancia y ganas!!!

      Eliminar
  31. me inscribi en mobrog, ahora veamos que pasa.......

    ResponderEliminar
  32. hola al final alguna de todas las paginas que mencionaron era verdadera? la verdad me da algo de miedo mandar mi informacion y caer en alguna estafa, saludos :)

    ResponderEliminar
  33. QUE LATA .... QUIERO FORMAR UNA EMPRESA DE ENCUESTAS, PAGADAS. SI LAS EMPRESAS LO DESEAN EN CHILE ...AVISENME

    ResponderEliminar
  34. A mi me ocurrió lo mismo con esta web. Veía que realizaba de forma íntegra las encuestas pero no se me sumaban. Incluso les envié un mail, al cual no se dignaron a contestar. Además es la única web que no te dice el seguimiento de encuestas que has rellenado, no como otras webs de encuestas que si lo especifican de forma clara. Yo tampoco la recomiendo.

    ResponderEliminar
  35. hola una pregunta al entrar a formar parte de estas empresas para llenar encuestas debemos dar algun dinero para ello, por ejemplo en MOGBRO

    gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Y si encuentras alguna que debas pagar no lo hagas... ;-)

      Eliminar
  36. exelente mi amigo, gracias

    ResponderEliminar
  37. yo estoy inscritas en unas 5 compañias pero casi para (no decir nunca) me mandan las encuestas para participar la unica que me ha mandado ha sido mobrog pero no pude hacerla y desde entonces no ha mandado mas, fue hace 4 meses. la rason por la cual estoy inscrito en ellas es que todavia no cumplo los requisitos de adsense para monetizar mi blog, por cierto si alguien nesecita recursos educativos sobre contabilidad visiten mi blog (http://acurrency.blogspot.com)

    si alguien me pudiera guiar con este tema le estaria agradecido.
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  38. hola les cuento mi experiencia me registre en MOBROG y me hicieron llenar una encuesta super larga, hasta me preguntaban por mis familiares luego al otro dia me bombardearon con mail de sus empresas afiliadas y nada de mandarme encuestas hasta ahora, ni modo, no confien me dedico a compartir cosas lindas para madres y adolescentes en mi pagina http://mamasdehoy.webnode.es/ visitenme cariños

    ResponderEliminar
  39. hummmm, mobrog Chile dice que puedes bajar su app pero en el app store no esta disponible para Chile, en todas las empresas preguntan lo mismo para ingresar, en "ganedineroenencuestas.com cobran y solo te dan acceso a que te inscribas en empresa por empresa para contestar sus encuestas, ahora si pagan no lo se, aun no me llega ninguna para contestar, creo que es una estafilla que debe tener una trampilla, estoy decepcionada, desde Chile

    ResponderEliminar
  40. muy buenas para todos!!soy derly y la verdad no se que pensar estoy bastante confundida con esto de las encuestas, soy de Colombia,por favor que alguien me diga si esto realmente funciona estoy totammente desempleada y desesperada, como para que pierda mi tiempo si en realidad esto no es cierto!!....... que alguien me ayude :(

    ResponderEliminar
  41. y yo esperandoque me llege la encuestas de MOBROG por no me llega ni una encuestay creo k es un sorteo para participar ono se por k no me llega el encuesta siya tengo en mis contactos a MOBROG no se k pasaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. y yo esperando que me llege la encuesta por k ya yenfgoen mis contactos a MOBROG y bo llega la encuesta aaaaaa :p

    ResponderEliminar
  43. Mobrog me acaba de ingresar en paypal 7´64 € que habia acumulado. Si es verdad que hasta que llegas a acumular algo, tela marinera, pero tambien tengo que decir que acabo de hacer la transferencia y ya lo tengo en mi cuenta.

    ResponderEliminar
  44. disculpen... que buenas paginas para rellenar encuestas conocen?... n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale un ojo al blog. Siempre hablo de lo que funciona en españa. Si son de otro pais o america latina ya no se.

      Eliminar
  45. Pues soy afortunada, Mobrog me ha pagado siempre, no puedo quejarme. de momento.

    ResponderEliminar
  46. Sera bueno mobrog para chile, lo cual.necesito el.dinero :(

    ResponderEliminar
  47. acabo de inscribirme ,a ver que pasa ya me asustaron con todos los comentarios de mobrog.

    ResponderEliminar
  48. Pues no sé qué tan serio sea esto, pero me van llegando dos encuestas, desde que me inscribí hace un año; existe un aviso en la página que asegura que cuando sumen 12 usd, te crean una cuenta en paypal automáticamente... el asunto es que no reconocen el código postal que puse. En fin, en un par de años más supongo he de completar los 12 dòlares jajajja, entonces les contaré.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  49. Hola... MUCHA ATENCION...IMPORTANTE...!!!
    Como ya hemos oído muchisimas veces, hay muchas ESTAFAS en estos medios...y muchas de las personas que aqui estan comentando...pueden ser justamente..."ESTAFADORES" que pertenecen a algunas de estas "EMPRESAS", que estan alerta a lo que la la gente opina de ellos... y se introducen aqui a dar comentarios, con los cuales pretenden confundirnos, haciendonos creer que a ellos SI les la ido exitosamente, que esto les ha resultado de maravillas, etc y los hay tambien...comentarios de miembros de otras agrupaciones similares, que aprovechan este medio, para PROMOCIONAR sus servicios, haciendonos creer que si son serios...pero...CUIDADO..!!! que no sabes quien esta detras de ese estimulo...puede ser otro estafador disfrazado, haciendose pasar por alguno de nosotros, dando su opinion e instandonos a que intentemos ver en otra empresa y da una direccion..NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA..!!!...te aconsejo que si tienes interés en dedicarte a algo similar a lo que buscabamos todos, busca una empresa en tu país, dnde seas entrevistada en forma personal y donde tengas una direccion, un nombre y donde sepas de un prestigio de cuya empresa, ve a la segura, no expongas más a posibles ESTAFAS, recuerda. OJOS QUE NO VEN; CORAZON QUE NO SIENTE... estas empresas que no dan la cara visible, generalmente se trata de ESTAFAS POR INTERNET... y son ellos los unicos que se benefician...asi que OJO !...no todo lo que brilla es oro...vi muchas respuestas aqui...de personas que aseguran estar ganando dinero en estas empresas... ESOS....estan designados a cumplir con esta labor, pertenecen al mismo gremio...y lo unico que pretenden es meternos el dedo en la boca... sean astutos amigos... y no caigan en estas trampitas...yo iba a inscribirme asi tal como lo habias echo tu y muchos aca, y decidi antes, informarme un poco y me encuentro con esto...asi que ...acudí a la sabiduría que me da el Señor...oré y le pedi una orientación...y a lo único que me vi orientada fue a ADVERTIRLOS a todos ustedes a alejarse de estas redes... tengan Fé chicos y chicas...recuerden...que a nadie le falta Dos... ya encontraran algo serio y honesto...o venganse a buscar oportunidades aqui a Chile...que es un país que abre sus puertas a todos los emigrates y estan todos trabajando felices y tranquilos...averiguen en sus embajadas y veran que es verdad lo que les digo,,, es un país donde hay paz y properidad... si alguno desea escribirme...les dejo un correo yo_migu-el@hotmail.com...no tengo nada para ofrecerles...más que solo una linda amistad...un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  50. EL punto de vista de muchos aca es muy cierto hay muchos estafadores en la web... yo especial mente me he topado con estas situaciones, pero gracias a dios me he encontrado el negocio del siglo donde la unicac ganacia depende de ti...!!! no es obligacion pero si deseas puedes visitar la siguiente direccion. http://goo.gl/gy6U8P. esta empresa es real y tiene direccion fiscal en muchos paises...!!! exitos... cualquier duda escribeme a jose_15433@hotmail.com. saludos...!!!

    ResponderEliminar
  51. muy cierto la información que dan en esta web.... si te interesa un negocio serio donde existe la empresa con direccion fiscal en muchos países. visita este link: http://goo.gl/gy6U8P y alcansa el éxito verdadero. para mayor información. escríbeme a jose_15433@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  52. Yo creo que debes saber usarlo correctamente por que en mi experienciaestoy inscrita en mobrog y si pagan te transfieren el dinero a PayPal y tu lo cobras yo lo eh cobrado y hasta eh puesto recargar por Internet :-)

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    No sé que pase en MOBROG de otros países, pero al menos en mi experiencia personal (Mexico) tengo un poco mas de cinco meses que abrí la cuenta y si bien es cierto hay muchos casos en que he sido eliminado de las mismas después de unas cuantas preguntas (debemos entender que esto es normal pues se busca la opinión de un cierto sector o personas), hay algunos otros casos en que sí he completado las encuestas y me han sido asignado correctamente mi recompensa (entre 13 a 18 pesos); Ahora bien, estas recompensas se van acumulando y es al completar el mínimo ($50) cuando se activa la opción de cobrar mediante una transferencia de Paypal, yo intenté un par de veces el dia 31 de octubre cobrar y me generó un error, algo así como que no era posible realizar la transacción en ese momento, eso me desanimó bastante pues pensé que era una fraude mas, pero para mi sorpresa lo volví a intentar el día 13 de noviembre solo por si acaso y esta vez sí funcionó!!

    Créanme que no se van a hacer ricos con esto pero como decía un viejo conocido, mas vale tener un centavo más que uno menos, la cosa es acumular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si lo recomiendo si me transfiere el dinero:D

      Eliminar
  54. Buenas Señores, para poder ganar dinero por Internet es preferible una Red de Mercadeo, yo estoy generando ingresos de $ 400 mensuales y me va genial, y solo trabajando para la empresa, sin ingresar gente. si quieres tener mas información, envíame un correo a

    beto1413@gmail.com

    y formaras parte de mi equipo de emprendedores que tenemos libertad financiera y tiempo para la familia. Un saludo, te deseo lo mejor y éxitos a todos

    ResponderEliminar
  55. Buenos días a todos, señores no se dejen engañar por paginas fraudulentas como esta, yo les mostrare como se debe ganar dinero por internet en Redes de Mercadeo con esfuerzo para ganar dinero Real, trabajando a medio tiempo con la empresa donde yo trabajo y todo virtualmente, solo te llevara 1 hora diaria como máximo y tendrás ingresos de 400 dolares mensuales y cualquier persona en todo el mundo puede entrar y con la información necesaria te puede abrir a este mundo de posibilidades.

    Escríbeme si estas interesado, escribeme y te mostrare por experiencia propia a como ganar dinero, soy Roberto Cornejo, mi email es beto1413@gmail.com y espero que seas parte de mi equipo.
    Un saludo, te deseo lo mejor y que tengas muchos exitos

    ResponderEliminar
  56. estoy de acuerdo con jose sanchez, quiza solo es una cierta parte del pais en la que se sientan mas enfocados, pero puede que tengan erros tecnicos o algo por el estilo.

    Hasta ahora me a funcionado bien, si me suma las ganancias y me las transfiere, yo si lo recomendariaC:

    ResponderEliminar
  57. Te puedo recomendar esta pagina donde podrías ganar algo de dinero, no son encuestas, si no mas bien, te pagan por los clicks en el link:


    http://MegaStoon.Com/?share=274186
    http://MegaStoon.Com/1/?share=274186

    Hay que tener mucha paciencia pero según tu esfuerzo puedes ganar hasta $50 dolares diarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto .....??? has cobrado ya de esta pagina ??? o es solo una farsa

      Eliminar
  58. yo me inscribi a esta pagina http://megastoon.com/ y quisiera saber si alguno de ustedes a cobrado su dinero que le da esta pagina por compartir su link.

    ResponderEliminar
  59. Antonio tu has cobrado atravez de la pagina que estas proporcionando

    ResponderEliminar
  60. hola, pues yo estoy inscrito en MOBROG y he hecho algunas encuestas y si me han pagado, y el dinero lo pasé a paypal, aunque en mi caso me llegan pocas encuestas y de esas solo puedo acceder a menos aun, porque por ejemplo una vez puse mi "sexo: hombre" y despues me dijo que ya habian suficientes encuestas de este sector, al mes creo que solo completo 1 o 2 encuestas de las que pagan entre 1 y 3 euros

    ResponderEliminar
  61. Yo llevo unos años registrada en mobrog y cada tanto iba respondiendo alguna encuesta. De unas 8 - 10 que habré hecho, 2 o 3 no se sumaron, al finalizar era como si no la hubiese hecho... el resto sí, al finalizar se me iban sumando a la cuenta; llegué a tener unos 9 -10€ Pero cuando intentaba transferirlo a mi cuenta de paypal, siempre me salía que no estaba disponible, (esto me pasó durante 2 años mas o menos, iba probando de tanto en tanto) Hasta que hace poco, unos meses, conseguí hacer el proceso desde mobrog, y transferir el dinero a mi cuenta de paypal; pero al comprobar mi cuenta de paypal, no había el dinero ingresado, pero de la cuenta de mobrog sí se descontó, y ahora estoy a 0. No sé si me han engañado expresamente o donde está el problema, pero lo cierto es que he perdido mi tiempo. Tampoco responden a los emails, les escribí a varios, pero nada, no contestan.

    ResponderEliminar
  62. hola que tal, les invito la pagina donde te pagan mensualmente y ganas por tu verdadero esfuerzo y que ha beneficiado a muchas personas les dejo link
    http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=jmontoya

    ResponderEliminar
  63. Gracias por informar a las personas de estas estafas

    Yo les recomiendo FIVERR por experiencia personal les digo que si te pagan por tu trabajo , puedes ofrecer hacer trabajos por 5 dolares o mas depende de que ofrezcas, necesitas paypal.

    Por ejemplo yo creo comentarios enpaginas webs y tengo buena reputación, mi nombre de usuario es juliancito33

    en este video en youtube te enseño como usarlo

    https://www.youtube.com/watch?v=vHfhnKNjTAo&list=UUjnR_bj05ec6gQbDNd-Y0Ew

    Y ten cuidado con las estafas, como: ganar 500 a 1000 dolares semanales, hacer clics, pago por visita, ganar dinero mientras duermes, y otros : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)