Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

martes, 18 de diciembre de 2012

Grandes sorteos

¡¡Hola!!

Os traigo algunos sorteos increíbles, por si no los conoceis.
Participar es muy fácil, no toma mas de 2 minutos.
¡Espero que os animeis a participar! ¡Os imaginais que nos toca uno de los Iphone 5? :)

Sorteo Xbox 360

Sorteo Iphone 5

Sorteo Ps vita 3G

Sorteo Ipad Mini

Sorteo Television led

Sorteo Nintendo wii U

Sorteo Iphone 5 (2)



Recompensas de 2012

¡Buenas!

Al igual que el año pasado, os dejo un recuento de todas las recompensas que he ganado a lo largo de este 2012 :) Que prontito se ha pasado el año.

Febrero

Totombola------------------------------------------------set maternidad


Marzo

Ipsos ------------------------10€------------------------ticket compliments


Abril

Totombola------------------------------------------------Set Ghd scarlet
Beruby----------------------2,18€-------------------------paypal
Trnd-------------------------------------------------------12 l. leche ATO

Mayo

GlobalTestMarket-----------38,54€-----------------------Cheque Bancaja

Junio

Totombola------------------------------------------------Pack Diadermine

Julio

Treemkt--------------------------------------------------Productos le petit marsellais


Septiembre

Feebbo---------------------6€---------------------------Metálico
Feebbo---------------------4€---------------------------Metálico
PanelOpinea----------------6,27€------------------------Paypal
Opineygane-----------------20€-------------------------Ticket compliments

Octubre

Ipsos----------------------10€---------------------------Ticket compliments
Toluna---------------------20€---------------------------Ticket compliments

Noviembre

Sondea--------------------0,50€-------------------------Paypal
Sondea--------------------0,50€-------------------------Paypal

Diciembre

Sondea---------------------0,50€------------------------Paypal
Sondea---------------------0,50€------------------------Paypal
Sondea------------------------1€------------------------Paypal
Panel hiving------------------5€--------------------------Paypal
Sondea----------------------0,20€-----------------------Paypal
Sondea--------------------0,50€-------------------------Paypal

Total
------
124,70€ en cheques y paypal + 335€ en productos = 459,70 €

viernes, 14 de diciembre de 2012

Panel hiving




¡¡Buenas!!

Hoy os traigo una nueva web que ya cuenta con toda mi confianza y satisfacción.
Se trata de Panel hiving. Es una web reciente, fue fundada en 2009, por lo que es el perfecto ejemplo del trabajo bien hecho.

He completado 5 encuestas con esta página, y ya he solicitado 5€ en paypal, tarda 2-3 días en transferir tu dinero.

Lo que me gusta de esta página, a parte de lo bien remunerado de sus encuestas, es que te mandan email no sólo cuando tienes una encuesta disponible sino además ¡¡ cuando te han abonado la recompensa!! Eso es enormemente de agradecer, denota claridad y además te ahorra de ir mirando si ya puedes pedir el pago.

Los pagos son 5€ cada 400 puntos. La mayor encuesta que he realizado ha sido de 100 puntos, por 4 encuestas puedes pedir un pago.

Espero que la prueben y me dejen sus comentarios. :)

Si alguien quiere compensarme mi tiempo investigando webs para ustedes y quiere que le envíe invitación a esta página puede dejarme su email a raquel_sev1@hotmail.com

Gracias!! y buenos dias!!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mobrog II

Buenas a todos!

Os hablé de mobrog en esta entrada. Básicamente os advertía de perder el tiempo haciendo encuestas para esta página.

Tras los comentarios de algunos de vosotros que asegurabais que la página iba perfectamente, he decidido hoy entrar a ver si alguna vez mis recompensas se sumaron.

He entrado y tengo 0.20 céntimos, los mismos que tengo en Opine y Gane... Son la misma cosa, siempre tengo los mismos puntos en una página que en otra, pero en Opine y Gane siempre se me sumaron los puntos correctamente.

Asi que sigo desisitiendo de esta página.

Saludos

martes, 20 de noviembre de 2012

Probando la web Sorteamus

¡Buenos dias/tardes/noches! (según corresponda)



Estoy probando la web sorteamus.

Es una página de sorteos, participar es gratis. Consigues mas papeletas (o sortitickets) si compartes en facebook, twitter, haces boca-boca con tus amigos a traves de donde quieras, con tu enlace.

Aunque no me ha tocado nada personalmente, sí conozco gente que ha tenido suerte. Por eso quiero probarla y contaros de aquí a un tiempo que tal.

Os quiero poner algunos sorteos que me han sorprendido por que no sortean solo 1 producto, sino, por ejemplo 50. Debe ser fácil tener suerte!! No es obligatrio participar a través de mi enlace, pero os lo agradecería sinceramente.


martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevas recompensas en Pimkie

Hola a todos.

Quiero contaros hoy dónde estoy canjeando mis tickets compliments. Hasta ahora solía ir a carrefour (también los acepta Alcampo), pues porque hay de todo y siempre podía cojerme lo que me hiciera falta, comida, maquillaje, menaje para el hogar, ropa de bebé, etc. Es un buen sitio.

Pero el otro dia, al llegar mi carta con un ticket de 20 € de Toluna, lo acompañaba un papel con varias marcas que los canjean, y mi vista se fue rapidamente a la palabra PIMKIE. No es una tienda que suela visitar casi nunca, pero mi corazón sabía que hay había ropa :D y me dio mucha alegria. Miré aver si veía otras tiendas de ropa ^^ jiji pero solo ví a Celio*.

Asi que me dirijí a Pimkie, con el pensamiento de hacerme con algo de ropita para el invierno. Y habia buenas ofertas. Cuellos altos a 7,99 y leggins a 7,99 también. En otras tiendas suelen estar a 12 €.

Asi que con 30€ de tickets que tenía aqui reunidos me di un capricho y convertí mi esfuerzo en una tarde de shopping, que oye, tal como esta el panorama no es algo que suela hacer casi nunca, a no ser que sea extrictamente necesario.

En conclusión aqui teneis otra idea de donde gastarlos, Pimkie es una buena opción, aunque alguna ropa es cara, os podeis hacer un buen descuento.


Saludos a todos.


jueves, 11 de octubre de 2012

Suma y sigue con Ipsos









¡Hola!

Después del incidente en el que me quedé con las ganas de pedir el cheque porque subieron los puntos necesarios. Hoy. Por fín, he podido pedirlo.

Todo sea dicho, ultimamente estan remunerando las encuestas con mas puntos, así que la subida estaría justificada. Al menos por lo que parece. Ya os contaré si me equivoco.

10€ ya vienen de camino :)

Saludos


viernes, 5 de octubre de 2012

Suma y sigue con Toluna





¡Buenos dias!

Paso rápido, entrada fugaz simplemente para informaros que he vuelto a conseguir otro ticket compliments de 20 euros en toluna. :)

Creo que tardará cosa de 1 mes y medio en llegar, aunque en la carta adjunta suelen disculparse por el retraso. ¡Tendran a tanta gente! jeje

¡Besos!



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sobre las tarjetas de feebbo



¡¡Buenas queridos/as!!

Después de oír todo tipo de comentarios e historias para no dormir en el muro de FB de feebbo, tales como aparcer como robadas y destruirlas el señor del mostrador del banco, saldos que no llegan, etc.

Tenía miedo de preguntar en mi banco si las tarjetas funcionaba correctamente, pero me armé de valor (apretada por la crisis xD) y enfilé la cola hacia el amable señor que me aseguró no haber visto nunca estas tarjetas (?), le dije que me las habían enviado por hacer encuestas y me relató simpaticamente sus hazañas en el mundo de las encuestan por internet jajaja ( la crisis llegó para todos :P).

Y sin más incidentes le pedí que retirara los fondos a mi cuenta y se acabó.

Así que sigo estando encantada con febbo y con 10€ más en el bolsillo.

Besos!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Recompensa Panel Opinea




¡Hola! Feliz dia de la Mercè a los catalanes :)

Vengo a contaros que he conseguido una recompensa de Panel Opinea, del cuál ya llevaba tiempo sin recibirla. Han sido 6,27 Euros que he pedido que se me trasfirieran a mi cuenta paypal.

En este tiempo he recibido buenas encuestas de esta página, de hasta 1,80 € por completarla.
Además algo que no recordaba es que una vez pides el traspaso a tu cuenta paypal, la transferencia es intantánea. Es decir, lo pides y ya tienes el dinerito en paypal. Ya tengo 6,27 € más para transferir a mi cuenta bancaria jajaja :D

Besos y espero que os vaya muy bien a vosotros en las páginas de ganar dinero ;)


lunes, 17 de septiembre de 2012

Ipsos sube los puntos necesarios

¿A qué se debe? ¿Será por la subida del IVA?

No tengo ni idea, pero hoy cuando iba a pedir mi cheque, me he dado de bruces con que ya no son 990 los puntos necesarios para pedir el cheque de 10€ sino 1267!!!!

Una subida de 277 puntos!! pero esto que es!! Si hacemos cálculos seria como quitarnos 2,7€...

Me parece fatal... y quiero dejar aqui mi queja y constancia para que todos os fijeis del despropósito.

Un saludo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Recompensa en opine y gane

Hola a todos!

Hoy he conseguido reunir los 20€ mínimos en opineygane para pedir un cheque accentiv o una tarjeta para El Corte Inglés. Yo he elegido el cheque.
la ultima recompensa la pedi en diciembre 2011, unos 8-9 meses he tardado.

¿Cuánto tardais vosotros?

Podéis comentarme como siempre haceis

Ya he vuelto de vacaciones!!! a por las recompensas!

lunes, 23 de julio de 2012

¿Conoceis Google webmaster?

¿Lo conoceis? Yo hace poco supe de su existencia... y es muy entretenido, siempre paso a mirar que busca la gente que es reconducida a mi blog y a veces flipo en colores.


Realmente hay cosas extrañas que la gente busca y acaba en mi blog... que no es más que saber páginas en las que ganar algo, sea dinero o premios :)

¿Os apetece leer un recuento?

Pues, desde cosas tan simples como bolsas de hielo, tarjetas de buenas tardes, brevas (?)...

Cosas chistosas: embalaje de muebles, motivación para el gimnasio, que me des 10 euros (xD lo siento pero todo mi dinero es ganado con mi esfuerzo jajajaj), me debes unos besos (:P en todo caso a mi marido), marcas de besos, y muuuuchos niños que veo que no comen fruta, porque la palabra bebe de 6 meses comiendo fruta y mi bebé no come fruta se repite hasta la saciedad jajajaj.

También hay cosas tristes, como mi marido me engaña :( o estoy embaraza y mi marido me engaña, desde aqui todos mi ánimos y recuerden que nadie es imprescindible y las personas que no te respetan hay que sacarlas de nuestras vidas.

Incluso han buscado mi propio nombre :O  y videos de partos en casa. Lo que me recuerda que no estaría mal que dejase aqui mi opinión sobre mi parto en casa, al fin y al cabo es mi opinión sobre algo que compré...

Espero que os haya entretenido esta entrada y me muero de ganas por saber que busca la gente cuando acaba en el vuestro. Besos!!

Acceded aquí!! Google webmaster tool -> seleccionad vuestro blog y mirad en trafico-> consultas de busqueda, debajo salen las palabras que buscan


Nuevas recompensas




Buenas a todos, esta entrada debería haber sido publicada hace unas semanas, pero no he tenido ánimos de ponerme a escribir, asi que os hago repaso.

He recibido un nuevo cheque accor de 10 euro que gané en Ipsos y en unos días me contabilizaran los últimos euros que necesito para pedir otro accor de 20 euros con Opine y Gane :)

Además estoy esperando de Toluna otro mas de 20 euros... Cuando los junte todos, me voy de compritas a carrefour ^^



jueves, 19 de julio de 2012

Ya está aquí le petit marsellais


2 semanas después !! Ya pensé que no llegaba!! Con lo que se lee ultimamente de paquetes perdidos en el limbo sin esperanzas  de volver...

Pero no!! Lo que pasó es que habían puesto mi dirección pero Madrid en lugar de Barcelona, y ya porfín lo tengo aquí ^^.

Aún no he probado nada, nada, nada. Pero pienso darles muy buen uso, voy a descubrir una marca y espero que me guste porque tengo muchas expectativas puestas en ello.

Además todas estas muestras y descuentos voy a regalarlos entre mis conocidos!! Les van a encantar!!  Antes las mandaba a seguidores, pero mi economía  no es lo que era :( sorry.

Bueno besos a todos, pienso hacer entrada con mi conclusión tanto para bien como para mal :)

viernes, 6 de julio de 2012

Participando en otro proyecto con TREEMKT








¡¡Si!! ¡Qué alegría!! :D

¡He sido elegida para probar algunos productos de Le petit marsellais! Una crema hidratante de manos, bálsamo nutritivo para piel seca y una loción corporal. Nunca he probado nada de esta marca, así que será todo un descubrimiento para mi, espero que bueno :)

Besos.


Revisión: ¿Cuanto llevo acumulado en toluna?

Buenas a todos.

Hagamos revisión, mi último cheque ganado en toluna me llegó en febrero (qué bien me hizo el apaño :D) y a Julio voy camino de pedir el cheque carrefour de 140.000 puntos. Aún me quedan unos cuántos, pero no demasiado, y no me desanimo ^^

Os dejo una captura de pantalla, que no os miento :) Click para verla con mas detalle.


94.852 puntos y muchos proyectos abiertos, pendientes de acumular.
Besos!!

miércoles, 4 de julio de 2012

¿No puedes entrar en facebook por culpa de mcafee?

Hola a todos! Yo me he encontrado con esta desagradable noticia... abres tu facebook como siempre, deseando ver las nuevas notificaciones... y TACHÁN!!

Te sale un bonito letrero (en ingles para mas inri, una que no tiene ni idea del idioma mas universal del mundo ¬¬) que dice que protejas tu cuenta ( bueno lo de proteje tu cuenta sale in spanish jeje) le das, te descargas un programa de mcafee, te hace un escaneo de tus archivos y te dice que no ha encontrado ningún archivo infectado... pero no puedes entrar!! Te salen los mismo pasos una y otra vez.




Así que una vez más compadeciendome de todos los que pasan por esto, que buscan incansablemente la solución para no tener que crearse otra cuenta en facebook, como yo.

Os digo que teneis que borrar las cookies, yo tengo google chrome:

- Arriba a la llave inglesa le dais un click -> configuración -> mostrar opciones avanzadas -> privacidad -> configuración de contenido-> pinchais la casilla borrar cookies y otros datos de sitio web y de complementos al cerrar el navegador.

Y voilà!!!  podreis entrar en facebook!! luego hacer el mismo camino para desactivar la casilla y ya esta.

Espero haber salvado muchas cuentas de gente que como yo, no tenemos puñetera idea de informática.
Besos!!

viernes, 29 de junio de 2012

¿Cuánto tengo acumulado en feebbo?

Buenos días!


Quiero dejaros una captura de pantalla para que veais, quién este desilusionado con esta página, que no es imposible realizar las encuestas.

Muchos dicen que una vez que te llega la tarjeta ya no envían encuestas, que es una estafa para hacer las 10 primeras gratis.
Bueno, pues yo ya tengo 5 euros, aun no he pedido que me lo traspasen a la tarjeta, pues quiero seguir consiguiendo más dinero para poder aprovecharlo ^^.

Si es cierto que hay que tener paciencia, porque llegan encuestas de higos a brevas y hay que ir rápidamente a hacerlas, porque si no, se agotan. Pero es como todo. Paciencia y más paciencia.

Yo participo en muchas páginas y si no consigo algo en una, lo consigo en la otra, y asi voy siempre, pescando de allí y de allá.

¡¡Ánimos!!

Si alguien quisiera registrarse, puede hacerlo desde mi enlace, y así ayudarme en mi agonía jejeje aqui.

domingo, 24 de junio de 2012

Nuevo cheque Global test market




¡Que alegría es recibir esto en tu buzón!

Sobre todo, cuando creías haber pedido un cheque accentiv de 10 euros (estoy en tantas páginas que a veces se me va del tó).

Pero cuando lo ví me emocioné mucho y claro, fui corriendo a cobrarlo jajajaja :D

Recibido gracias a Global test market, que aunque no des el perfil te da 5 puntitos y se consiguen bastante bien ^^ yo ya tengo el 25% para pedir otro asi que genial!

Un beso!

domingo, 10 de junio de 2012

Sorteo en Sintonia literaria




¡¡¡Hola!! Ya hacía mucho tiempo que no creaba ninguna entrada para anunciar un sorteo en otro blog, pero este bine merece la pena, ya que hay 17 ganadores!!!

Se sortean 17 libros y además quién lo anuncie en una entrada en su blog entrará en otro sorteo a parte de un detallito.

¿Quieres participar? debes entrar en el blog Sintonía literaria o clicka el banner de arriba antes del 8 de Julio y seguir los pasos.

-Ser seguidor del blog, con esto ya puedes participar y tienes 10 puntos.


Pero además, si:

-Creas una entrada en tu blog +10 puntos ( y entras en un sorteo a parte).

-llevas el banner a tu blog +10 puntos.

El sorteo es Nacional e internacional, pero quien viva fuera de España solo podrá optar por algunos libros.


Para participar: Manda un correo a 
todoslosdiashayalgoquecelebrar@gmail.com  
cuyo tema sea "Sorteo: Todos los días hay algo que celebrar". 

Escribe dentro:

 Url de tu perfil de seguidor.
 Los enlaces de los puntos extra que hayas realizado
 Lista con tu orden de preferencia de los libros (escribe primero los que más ganas tengas de leer). Si algún libro no te interesa, simplemente no lo pongas en la lista.



Espero que os haya parecido interesante y disfrutad del sorteo!!



miércoles, 6 de junio de 2012

¿No puedes acceder a tu perfil de blogger?




Me encantan las actualizaciones, todo tiene que cambiar, evolucionar, reinventarse...
Pero cuando esas actualizaciones son para peor y encima me impiden participar en sorteos me pongo atacá!!

¿Que qué pasa? Algunas habreis notado que vuestro perfil de blogger ha sido sustituido por el perfil de goggle+... y por ende no puedes participar en sorteos de otros blogs porque cuando pinchan sobre tu nombre no salen los blogs que sigues, si no tu perfil google+ (obviamente). Entonces, puedes:

1. dejar de participar.
2. ir explicando a cada organizadora del sorteo la cuestión (lo que es bastante cansino).

Bueno, bueno, bueno, yo tengo la solución si esto no te ocurre desde hace mas de 30 días, pues G+ ya habrá eliminado toda tu información anterior cual ave de carroña.

Para empezar:

Haz clic donde muestro en rojo.



Y selecciona volver a perfil de blogger. Si no te sale probablemente ya haya caducado el tiempo para hacerlo :(



Click en las imágenes para ampliar.

Como me vi en la situcaión de algunas otras participantes de sorteos y me  jodio molestó muchisimo, he decido compartirlo con vosotras, porque soy así de buena gente jajajajaja


¡¡¡Un beso!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo premio ganado en Totombola

¡¡Hola a todos!!



Quiero enseñaros lo que he ganado en totombola.
Un lote de productos Diadermine ^^ Compuesto por una leche limpiadora "afinadora de poros" + desmaquillante de ojos suave + crema de día antiarrugas con ácido hialuronico + muestra tónico suave + muestra leche limpiadora.

Me ha hecho mucha ilusión pues soy una amante de los potis y además viene en un momento que no puedo permitirme ningún capricho "gracias" a la crisis.

Estoy muy contenta con este web, y pienso seguir participando en sus sorteos con mucha iusión.
¡¡Os la recomiendo!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Ya casi termina el proyecto Ato



Buenos días, como os prometí, os cuento sobre el proyecto en Trnd sobre la leche ATO.

Lo único qu sabía sobre esta leche que la usan en la mayoría de bares de Barcelona. Lo único.

La había visto en los hipermercados pero tampoco nunca la había comprado, seamos sinceros, compraba la mas barata y ya está.
Desconocía por completo que esta leche fuese de vacas bien alimentadas, la verdad es que algo muy importante, igual que trato de comprar por ejemplo, huevos que son de gallinas en libertad.

Además ahora nos encanta tomar leche rica en omega3 y 6, estamos intentando cuidarnos más y comer más sano. Asi que ha sido un gran proyecto, poder probar y compartir este producto.

No tiene mucho más que decir, principalmente compraré esta leche cuando pueda, porque ultimamente con las crisis voy a lo más barato... pero merece la pena pagar más por comer sano y por promover un buen trato para con los animales.

Gracias a Trnd ;) 

jueves, 26 de abril de 2012

Opinión Sacaleches simplisse




Hola a todos.

Os traigo mi opinión sobre este extractor de leche que gané en totombola, y del cual hay otro sorteo gratuito en la página aqui .

Ya había probado otros sacaleches, porque tengo una hija de casi 3 años, eléctricos con buena fama, que no me fueron bien porque su método de extracción consistía en hacer el vacío y así sacar la leche. Para mi era doloroso.

Ahora he probado este de simplisse que por caprichos del destino gané un mes antes de volver a dar a luz y es muy agradable de utilizar, principalmente porque su método consiste en simular los movimientos de succion del bebé, presionando la areola tal y como lo haría en realidad un niño. Es manual, algo que para mi a priori me daba bastante pereza, pero ahora creo que es mejor porque puedes hacer tu el ritmo que mejor estimule tu pecho.

La subida de la leche no tarda ni 1 minuto. Dicen que esta diseñado por asesoras de  lactancia y madres.

Lo recomiendo totalmente y estoy muy contenta con él. Me alegro que hayan inventado un método de extracción tan cómodo.

Por contra también tengo que añadir que los discos absorventes que me llegaron, no me duran un asalto y se rebosan y empapan demasiado facilmente. No me han gustado.

Un saludo.



domingo, 15 de abril de 2012

Elegida para probar ATO



Buenos dias a todos esta entrada es solo para informar que fui elegida para probar la leche ATO gracias a TRND.

En las próximas semanas dejaré otra entrada con mi opinión, aunque ya me atrevo a adelantar que es una leche fantástica y es un proyecto muy goloso, estoy encantadísima que me hayan elegido.


En esta ocasión he recibido 4 bricks de 1 litro para mi y 8 para compartir con mis conocidos.
también cupones descuento para comprarla en el supermercado.

Conocía esta marca de oídas, pero ahora que gracias a trnd he conocido más sobre de dónde procede, me ha gustado muchísimo, como que las vacas se alimentan de lino y hierba joven de primavera... Una vaca que se alimenta de calidad debe producir leche de calidad. ^^




Un beso y hasta la próxima :)


martes, 3 de abril de 2012

Opinión sobre beruby




Un pequeño resumen por si no conoceis la web. "Es una página que paga por navegar, comprar o registrarte en las webs que contiene... entonces, si cada dia entras a youtube, por ejemplo, si lo haces a traves de beruby ganaras algo cada vez que entres, si vas a comprar en un web, pues puedes mirar en beruby y si compras a traves de ella, te llevas un tanto por ciento. Tiene muy buena pinta en la teoría."


Pero yo me registré en beruby hace mucho tiempo, quizas por 2008... y aunque no he sido muy constante con ella si que he comprado millones de veces a traves de ella en telepizza y alguna web mas y la mayoria de las veces no se me ha contado la comisión, habia muchas quejas mas respecto a esto, asi que me sentí muy decepciona. Llevo 9 meses sin usar la página y aun tengo saldo pendiente de acumular :-/

Por eso decidí el viernes sacar el saldo que había acumulado y dejar de usar esta página para siempre. A penas 3,17€ había acumulado desde 2008, fatal. Encima te cobran 0,99€ por hacerte la transferencia a paypal.

Lo bueno que hoy mismo Lunes ya tenía el dinero en mi cuenta paypal, asi que en ese sentido perfecto. Pero no pienso volver. Aqui acaba mi relación con beruby.

Si teneis mejor experencia con esta web que yo tambien sería interesante que nos los contases en los comentarios, pues esta es solo mi opinión :)

Espero haberos ayudado con mi opinión. Un beso!!

lunes, 2 de abril de 2012

Una decepción y un descubrimiento...

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de dos productos... uno que me ha decepcionado, sobre todo porque para su precio debió darme mucho más. Os hablo del contorno de ojos de Esdor:

"Es un contorno de ojos antioxidante con polifenoles de uva.  Dice ser descongestionante, actúa sobre las pequeñas arrugas (esto no lo he notado en absoluto) y los signos de fatiga.  Textura ligera y agradable, se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel (tururú) aporta sensación de hidratación, frescura y confort (esto es discutible)."

Este contorno de ojos me costó 25€ en la farmacia demasiado caro para lo que me ha gustado. Para empezar es su textura, te lo pones y notas alivio, porque esta fresquito y sientes la zona hidratadita... pero cuando se seca, se ueda la zona tirante pasas el dedo por el contorno de tus ojos y no resbala el dedo, esta como digo, totalmente tirante... ¿?  para seguir si que deja residuos, muchas han sido las ocasiones que he quitado pellejitos de restos de este contorno con su colorcito a uva y todo, vamos una guarrada. El aplicador también solia dejar mas cantidad de la necesaria, y había que ir con muchisimo cuidado.
Tengo pequeñas arruguitas (vamos, lo nomal) y no he notado que disminuyan ni nada por el estilo, no tengo bolsas, ni exageradas ojeras, pero una sombrita marrón si que tengo y no ha disminuido en absoluto tampoco. Así que nunca volvería comprar este producto, me ha decepcionado mucho y por eso ahora os hablo del que estoy usando ahora.



Contorno de ojos 9.60





Este contorno de ojos que he probado dice ser para hombre, pero creo que es una cosa que igual pueden usar unos y otros. Lo probé cuando se me acabó el de esdor, y asalté las cremitas de mi marido jeje...
Para empezar, esto SÍ es hidratación, el aplicador es muy facil de poner la cantidad justa con lo que no se desperdicia nada de producto. El precio es inmejorable, y mas si comparamos con el anterior, yo lo compré en mercadona y valia entre 3 y 5 euros, no lo recuerdo exactamente, pero por ahí oscilaba.
No deja residuos, recalco su hidratación que es fantastica. Dice que reduce el envejecimiento cutáneo y previene la aparición de bolsas y arrugas. Una relación calidad precio excepcional y fácil de encontrar, no como esdor que hay que ir a buscarlo a la farmacia y pedirlo si no lo tienen.

A partir de ahora voy a seguir asaltandole a mi marido este contorno de ojos, o me compraré uno para mi nada más ^^ que bien merece la pena. Por supuesto os animo a probarlo si no lo habeis hecho y estais buscando otra marca a la que usais normalmente.

Un beso a todos.


viernes, 23 de marzo de 2012

Puedes ganar una plancha GHD scarlet deluxe

Hola, no podía dejar de anunciaros este pedazo par de sorteos que vuelve a ofrecernos  totombola, en el que puedes ganar un set de la famosísima GHD scarlet, para participar es tan facil como iniciar sesión desde tu cuenta de facebook ( si no tienes, si que tendrás que registrarte) y darle a participar, a partir de ahí, puedes conseguir muchas mas papeletas ( si compartes en face, si compartes en twitter, etc)



¿Os animais? Esta puede ser la oportunidad de todas aquellas chicas que siempre han querido tener un GHD o de novios o hermanos de hacer un estupendo regalo, con el que sin duda, les estaran agradecidas de por vida ^^.

Un beso!!

1. Sorteo GHD scarlet DELUXE
2. GHD scarlet collection

jueves, 22 de marzo de 2012

Toluna, ultimamente, buenas recompensas

Bueno queria dejaros una captura para que veais que ultimamente Toluna  me esta yendo genial, ofreciendo muchas encuestas, una maravilla.

Recibí mi ultimo cheque en Enero y en Marzo ya llevo mas de la mitad de los puntos necesarios (80.000) para pedir el ticket compliment, que ultimamente se me va derechito a carrefour ;)

Todo lo que pone "proyecto abierto" son encuestas que he rellenado pero aun no me han ingresado los puntos, mas los puntos que ya llevo... me falta muy poquito para volver a recibir los 20 euros del ticket. Creo que esta muy bien.

Os dejo la foto para que veais vosotros mismos que no hace falta matarse para conseguir una remuneración y darse un caprichillo de vez en cuando :)

Buenas noches!!


martes, 13 de marzo de 2012

Una nueva iniciativa, nonabox



Parece ser que todo el mundo quiere sumarse al chollo de las cajitas ;)
Ahora les toca a los mas pequeñajos, Nonabox está pensado para que se suscriban mujeres embarazadas o con bebés hasta 1 año.

Esta cajita cuesta 25€ y puedes suscribirte para 1, 3, 6 o 12 meses... mientas mas meses te suscribas, mayor sera el ahorro. ¿Que marcas colaboran? Pues en la web aparecen marcas como babe, bebabe, dr. browns, mama natura o simplisse.  Ademas como últimos productos aparecen, patucos, gorritos, algunas cremitas y discos absorventes de lactancia.

Personalmente no creo que me suscriba, tengo miedo que me manden biberones o muestras de leche, etc... (que creo que los chupes y biberones van a ir en cada cajita por lo que leo) ya que no me planteo la lactancia artificial, pero si con los meses veo que los productos me gustan, quizas si me animase a probar un mes.

¿Que os parece? los peques tambien tienen su cajita ^^

la web es http://www.nonabox.com/

y  PINCHANDO AQUI se sortea una cajita, para que podamos probarla totalmente gratis...


miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Ganar en totombola es posible!




Y esto no te lo crees hasta que llega el día en que te toca, o le toca a alguien que conoces :D


Tengo la costumbre de contar todas mis hazañas en estas páginas a mi madre, marido, tios... vamos que soy muy pesada!!

Y al final acaban apuntandose a las páginas y a los sorteos, y hoy, que llevo 1 año en la página totombola... he visto el nombre de mi marido como ganador de un set de maternidad (un sacaleches, discos de lactanca y bolsas para congelar la leche)... no me lo podía creer hasta se me olvidó el nombre de la página y no podia entrar a contarselos en su página de facebook ajajajajaj

Aunque a veces despues de participar tanto y que no te toque, te planteas si todo es cierto (aunque pocas veces he dudado y ha sido en momentos de poco ánimo) vi una vez a mi madre de suplente, asi que no podía ser un montaje, y esta vez, por fín, nos toca!!!

Ademas me queda un mes para dar a luz, con lo que me viene genial, me faltaba un sacaleches!!!
Os animo a participar, al lado derecho tengo el enlace para pariticipar en el sorteo de un tablet, Animaos!!


Un besote bien grande!!



martes, 28 de febrero de 2012

Ipsos panels en buena racha

Hola a todos, qué de tiempo sin hacer entradas, pero sinceramente no había nada nuevo que contar. Estaban las páginas de hacer dinero bastante flojas.

Pero bueno, todo pasa y hoy por fín, mientras hacía una encuesta con ipsos panels, que estan pagando bastante bien, me dicen que les gustaria mandarme un zumo de fruta para que lo pruebe y dé mi opinión. YO encantada he aceptado el estudio, y ahora solo me queda esperar ^^ es mi segunda vez en estas cosas, una vez probé unos rollos de papel de cocina, pero fue con toluna :)

En cuanto llegue os lo enseño y os digo cuanto ha tardado. Ademas con los puntos que me han dado he terminado de completar los puntos para pedir un ticket compliment de 10€.... doble alegría jejeje

Bueno, gracias por leerme. Besos

lunes, 16 de enero de 2012

Proyecto Mysurvey de pena





Pues si, ya es mi segunda entrada negativa, y qué rabia me da, pues mysurvey ha sido por muchos meses mi página favorita. Pero últimamente esta de capa caída.

Para empezar, últimamente ya no dan los 5 puntos de compensación por no dar el perfil en las encuestas.
Ya no mandan tantas encuestas como antes, por lo que llevo ya bastante tiempo si conseguir puntos.
Y para terminar, ¿os acordais de esta entrada?
En la que contaba que me habían seleccionado para un seguimiento, y me darian 1550 puntos la final? pues ni rastro de ellos, hice el seguimiento y la ultima encuesta, en la que daban la gran remunereación nunca llegó...

Me ha costado 4 emails en un mes para que me den una contestación, y la contestación ha sido que les de el número de encuesta... ¬¬ como si ellos no pudieran mirar en lo que yo he participado... claro que no guardo el email, asi que no puedo darsela. Resumiendo, mi gozo a un pozo, y las encuestas que hice por 50 tristes puntos que me dieron.

Bravo mysurvey, bravo por ustedes... a partir de ahora guardare todos los emails, no se puede fiar uno de nadie. En fin. Un proyecto de pena y falsas ilusiones.

Buenas tardes!!

¿¿Ecomadres por pedir respeto??

Hola a todos,
Si, se que me vuelvo a salir de mi línea habitual, que es contaros como me van por las páginas de ganar dinero o premios. Pero al fin y al cabo, este blog también es para contaros mi opinión sobre productos y simplemente mi opinión sobre ciertos temas...  así que si no es de vuestro interés, podéis dejar de leerme ahora, aunque os agradecería mucho que lo hicieseis hasta el final :)

El Mundo, vuelve a sorprendernos con la  agilidad mental de Carmen Machado, que ya nos hizo las delicias hace como un año, con la pregunta ¿Madre o vaca? esta vez, va mas allá y nos habla de las Ecomadres.

He encontrado este interesante post del blog Una maternidad diferente donde lo explica todo a la perfección, mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, por eso os invito a que le echeis un vistazo.

Me parece indignante que esta mujer llame Ecomadres a mujeres, que solo pedimos respeto para el nacimiento de nuestros hijos, ser las protagonistas de nuestro parto, escuchar a nuestro cuerpo y dejarlo hacer. Pedir que se nos informe en todo momento de lo que sucede y ser tratadas con respeto y dignidad. Ahora a eso se le llama ser Ecomadres... en fin...

Quiero contaros también que yo supuestamente también deberia ser una de esas Ecomadres ¬ ¬ pues quiero tener a mi segundo hijo (embarazada de 30 semanas) en la mas absoluta intimidad de mi casa, acompañada de mi comadrona, mi marido, mi madre y mi hija. Porque quiero ser respetada y comprendida, y sobre todo quiero traer a mi hijo al mundo de la forma mas digna posible, lejos de instrumentalización, forcpes, tactos varios y para todos los gustos, episiotomia, y un largo etcétera. Desde luego mi parto anterior no me deja hueco a imaginar pasar por eso mismo.

Estoy orgullosa de haber tomado esta decisión y sobre todo de que mi marido me apoye. Me he comprado este libro, me parece muy bueno para todas aquellas que esten esperando dar a luz, hay que informarse mucho sobre todo lo que nos espera en el momento del parto, pues el miedo es nuestro peor enemigo en ese momento.




miércoles, 11 de enero de 2012

Mobrog - No, no, no, no y no!!!!





Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una página en la que nunca mas voy a volver a participar. Es otra mas de dinero por rellenar encuestas.
Para empezar, es un poco misterio. Ya que estoy registrada en Opinea y en mobrog, y es como si fueran la misma cosa O.O

Me envian de las dos páginas encuestas, pero cuando abro la página para entrar, ingreso mi nick y contraseña y es como si fuese la misma cuenta, siempre los mismos puntos y todo, no se es de lo mas misterioso.

Pero cuando me mandan encuestas de mobrog NUNCA me ingresan mi dinero, termino las encuestas y NUNCA me lo suman!!!

Asi que hasta luego http://www.mobrog.com/  ahi os dejo el enlace, pero vais a perder el tiempo si os registrais, yo ya he hecho al menso 5 encuestas intentado averiguar si siempre me estafaban, y si, nunca he visto el dinero prometido.

Espero que os sirva de aviso. Gracias por leerme




lunes, 2 de enero de 2012

Mi regalo de Navidad

Hola chicos/as hoy quería enseñaros el producto que dejó papá noel bajo mi árbol.


Siempre había oído muy buenas criticas sobre ghd, decían  ser unas de las mejores marcas de planchas, junto con corioliss... y me había enamorado de ellas.
Bueno pues gracias a "Papá Noel" ( un beso cariño ^^) he podido probarlas, ademas, este set tan chulo como es el scarlet.
Tengo que decir que vale cada céntimo que cuesta, son unas planchas que rizan y alisan genial, dura muchísimo, alisa rapidísimo... con una pasada mi pelo queda como una tabla y con una pasada lo riza también si quiero. Asi que estoy muy contenta.

Si estáis pensando en comprárosla no lo dudéis, yo tengo una plancha de babyliss también, que es buena, pero definitivamente, después de probar esto, la voy a usar bastante poquito.

Un beso!!