Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Sorteo en glamour y tendencia

Imagen
Buenas tardes, soy seguidora de un blog que se llama "Glamour y tendencia" y han alcanzado los 400 seguidores!! ^^ Para celebrarlo estan haciendo un sorteo con 2 premios. Si quereis participar, es muy fácil y no hace falta blog, pasaros por http://glamourtendencia.blogspot.com/2011/04/sorteo-especial-400-seguidores-glamour.html (perdonar por la forma de dejar en el enlace, pero estaré unos dias fuera de casa y este no es mi ordenador de siempre, mil perdones) Ahí encontrareis las bases, podeis ganar hasta 5 participaciones extra. Mucha suerte!

Elevador y reparador de pechos. Talika. Mi opinion.

Imagen
  He conocido una gran marca para la reparación de los pechos flácidos, vacíos o caídos, y me gustaría hablaros de ella. TALIKA . Se trata de un spray humectador para el sujetador para que el producto vaya trabajando poco a poco. Por supuesto no daña la ropa. Yo he sido madre y he amamantado, no ha sido una lactancia muy larga, pero el pecho se resiente y se deforma durante el embarazo, mucho mas durante la lactancia. Bueno, yendo al grano, este producto promete alzar el pecho y dar una talla mas de pecho. En mi caso lo ha cumplido con creces y me dejo los pechos espectaculares. Da volumen al pecho rellenando la piel que "cuelga" de grasa y los alza reafirmando la piel, aunque, creo que el mejor efecto estético es el de rellenar porque dejan de verse escurridos o desinflados. Si no tienes el pecho algo resentido no te la compres por aumentar talla, ya que no lograras efectos al no tener piel sobrante. Está claro que no hace milagros pero si lo que queréis es recuperar u

Sorteo de un Ipod

Imagen
Buenos dias! ¿Que os parece el sorteo que os traigo hoy? No esta nada, nada mal... podeis ganar un Ipod!! Solo por participar en el sorteo de este blog. Espero que os paseis, porque merece muchísimo la pena. Mucha suerte a las que os decidais a participar!!

Sorteo kabuki "conocerme antes de comprarme"

Imagen
Por lo que se ve, las brochas son las reinas de los sorteos en los blogs. ¿Quereis conseguir una kabukide la marca sigma? Pues seguid leyendo... Los requisitos necesarios, los de siempre, y no preguntéis si no cumplís alguno,porque son indispensables para la participación: 1.Tener un blog en activo 2. Ser seguidor/ora de este blog o hacerse 3. Publicar este sorteo en vuestro blog (se revisará) 4. Dejar un comentario en esta entrada con nombre y dirección e.mail para contactar con la persona ganadora. 5. Sorteo nacional (España) Plazo para poder participar hasta el 7 de mayo de 2011. ¿listas? A participar!!   pinchad aqui.

Sorteo manta de brochas

Imagen
Buenas!! os traigo un super, super sorteo!! una manta entera de brochas!!! Es tan facil de participar como siempre, y teneis hasta el 30 de abril. No espereis mas y corred a apuntaros porque hay bastante gente por lo que se ve interesadas en ellas. Mucha suerte!  pinchad aqui.

Sorteo "Esther more than make up" labiales

Imagen
Este blog celebra su primer sorteo, son seis labiales de NYX, parece ser que la foto no expresa con claridad los verdaderos colores. Pero se describen para que os hagais una idea. Circe: un tono nude. Orange soda: un nude anaranjado. Indian pink: coral con brillo en tono oro. Margarita: coral rosado con brillo. Tea rose: rosa palo mate. Paris: rosa palo claro mate. Si quereis participar entrad en Esthermorethanmakeup  desde este enlace, y cumplid con las bases. BASES DEL SORTEO: Ser seguidora del blog y tener perfil visible. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar y dar vuestro nombre de seguidora, vuestro blog (para comprobar periódicamente que tenéis publicado y no retiráis el concurso de vuestro blog) y vuestro email para ponerme en contacto si resultáis ser la ganadora. Con esto obtendréis una participación. Las personas que publiquen el sorteo en su blog obtendrán una participación extra. (Quedan excluidos los blogs dedicados exclusivamente a

Ganar dinero con: Mysurvey

Buenas tardes!! ¿Como estan? Bien, dejemos atrás un poco los sorteos, que estan muy bien, pero este blog se comprende tambien de otras cosas. En febrero me hice usuaria de la página de encuentas  mysurvey . Esta página, no envia demasiadas encuestas, pero, da unos puntos razonables por cada una.  Os pongo en cuentas. los puntos minimos para pedir una transferencia son 575. por cada encuesta dan entre 50 y 100 puntos, si no eres seleccionado, te dan 5. Esto es para que se hagan una idea. Yo en 2 meses justos ya tengo suficiente para pedir el primer ingreso que son 5 euros. Te los ingresan a través de paypal, una forma muy segura. Además, a parte de ingreso en metálico, tambien te dan vales para ikea, mediamarkt, suscripciones a revistas y varias cosas mas.  Yo les recomiendo esta página, me ha sorprendido gratamente y se ha convertido en una de mis favoritas. El tiempo que tardan en pagar aún no lo sé, ya que estoy reuniendo mas puntos, para pedir una cantidad mas jugosa, ya que

The grasshopper's treasure - Sorteo!!

Imagen
La verdad que por lo que veo hay muchos sorteos en los blogs, genial, así tenemos muchísimas mas posibilidades de ser las elegidas!! Este sorteo de aqui esta muy completo. Es el blog  the grasshopper's treasure, un blog bilingüe. Las reglas son  - Ser seguidor PÚBLICO del blog - Dejar un comentario con vuestro nick e email - Puntos extra - Si tienes blog y publicas la foto: 1 participación más. Deja el link. - Si haces una entrada en el blog sobre el sorteo: 1 participación más. Deja el link aquí - Si lo publicas en twitter: 1 participación más (acuérdate de poner @andsuaria para que yo lo vea). Dejanme el link      El blog al que teneis que ir es este.  Haced todo lo anterior en la entrada del sorteo y mucha suerte, hay muchas cositas que podeis ganar.

Sorteo en el blog de carolina

Imagen
Otro de los abundantes blogs de moda, ha lanzado otro sorteo, éste es modesto, pero si de todas formas quereis participar os informo: El blog es éste de aquí. 1. Para participar tienes que ser seguidor@ visible de este blog y con tu comentario en esta entrada, SOLO en esta, dejándome tu nick y email ya tienes una participación. 2. Si anuncias el sorteo en tu blog tendrás otra participación, pero no olvides dejarme tu link porque si no no lo podré comprobar. Puedes poner la primera o la última foto (de estas que acabas de ver). 3. Si haces una entrada hablando del sorteo (con link de nuevo) otra participación más. 4. Mis seguidores hasta este momento tienen una participación más, ya que gracias a ell@s hago este sorteo. No admitiré ningún blog que sólo anuncien sorteos.

Sorteo en emmaaist

Imagen
Este blog ha pasado de las 100 suscriptoras y ha decidio celebrarlo!! Asi que si quereis ser uno de los afortunados debeis pasaros por ahi. Los productos que se sortean son los siguientes: - Cream eyeshadow de Kiko Cosmetics es en el tono 22, un color marroncito con destellos muy bonito. - Lipstick 92 de Kiko Cosmetics , es un nude precioso, a mí personalmente me encanta. - Mascarilla equilibrante de Deliplús , es de arcilla blanca y es genial, deja la piel muy suave y limpia en profundidad, aunque ponga para pieles grasas se puede utilizar en todo tipo de pieles ya que la arcilla blanca es muy buena, dentro de poco hare un review sobre la arcilla blanca, os adelanto que es muy buena para las rojeces. - Sombras Metal Glam de Essence , las vi el otro día y me gustaron mucho, yo tengo la marrón y la verdad es que es preciosa y bueno la moradita no la he probado pero tiene muy buena pinta. - Máscara Unforgettable de Kiko Cosmetics , tiene el cepillo en forma de cuchara y deja las

Sorteo bella bamba

Imagen
Bueno, pues hoy esta la tarde movidita, espero que os gusten los nuevos sorteos :-) Esta vez os traigo un blush bella bamba de benefit. El blog en cuestion es este. Las normas del sorteo serán las siguientes: 1. Ser seguidora del blog 2. Dejarme un comentario en este post (solo en este) con tu nick y email . 3. Tener el perfil habilitado de manera publica para que compruebe que me seguis. ( Si no lo está, la participación no será valida porque no puedo comprobarlo ) 4. El sorteo será a Nivel Nacional 5. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog . ( No olvides dejarme el link , sin ello no puedo comprobar que lo has publicado). 6. Todas aquellas que ya me seguiais hasta antes de este sorteo teneis una participación extra.   Dirigíos al blog y haced todos los pasos http://irune84.blogspot.com/2011/03/210-sorteo-bella-bamba.html   Gracias y mucha suerte a todos ;-)

Sorteo Mofeta F80 de sigma

Imagen
Otra mofeta se sortea, pero esta vez, aqui. Teneis hasta el 21 de abril, os dejo las bases del sorteo y espero que os animeis. En la entrada anterior teneis otro sorteo de una mofeta. Que bien! Ser seguidora pública del blog . (obligatorio!!!) Publicar un comentario en la entrada del sorteo, solicitando la participación, con vuestro nombre y e-mail. Si no queréis poner vuestro email aquí, poned solo que queréis participar y vuestro nombre, y enviadme un mail a brownielooks@gmail.com , con vuestro nombre y vuestro mail. No hace falta que tengáis blog para poder participar, pero si lo tenéis, publicar una entrada en el blog, y anunciadlo en el sidebar (esto os dará una participación extra). Debéis ponerme en el comentario el link para que yo lo pueda revisar. El sorteo es a nivel nacional. Tenéis tiempo para participar hasta el 21 de abril. Para participar dirigiros a http://brownielooks.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo.html   y haced lo anterior. Mucha suerte!!

Sorteo Flat Top Synthetic Kabuki F80

Imagen
Buenos, pues, amantes del maquillaje (en las que me incluyo), estais de suerte. Podeis conseguir una fantástica brocha mofeta F80 de sigma, un gran regalo ;-) ¿Quereis participar? Pues id a este blog. -Haceros fan visibles. -Dejad un comentario con vuestra intención de participar y vuestro nick de seguidoras, un mail de contacto y decirme cual de las brochas de Sigma es vuestra favorita (si nos las conocéis podéis verlas en este enlace  http://www.sigmabeauty.com/?Click=74100 ) -Si lo anunciais en vuestro blog, teneis participación extra. -Sorteo nacional. -Termina el 15 de abril. Bueno, daros prisa, que merece la pena. Mucha suerte.

Sorteo Mschic lip kiss

Imagen
Buenas tardes chico/as, hoy tengo varios sorteos que presentaros. En el blog de solocosasdecolores  sortean un gloss para los labios, si estais interesadas en el premio, os pongo las bases, tambien puedes conseguir participaciones extra. Normas: 1- Ser seguidora del blog, publicamente. 2- Ser seguidora de mshic en facebook de mschic . 3- Dejar vuestro comentario de participación en el post del sorteo, no valen comentarios anónimos o blogs dedicados solo a sorteos. 4- Es a nivel nacional. 5- Termina el 24 de abril a las 00:00. Puntos extra: 1- En vuestro comentario debeis de poner LIP KISS y el nombre del gloss que quereis ganar. Para esto solo teneis que entrar en su web, y mirar los tonos que tienen y elejir el vuestro, lo podeis ver AQUI . +2 2- Podeis publicar un post en vuestro blog, hablando del sorteo con la imagen de arriba, dejando el enlace para que lo pueda leer. +1 3- Podeis publicar en vuestro banner o en el lateral del blog el sorteo con la imagen de arri

Sorteo de 5 wishbones en "glamour y tendencia"

Imagen
El sorteo se realiza en este blog de aqui. Habrá cinco afortunados de ganar uno de los 5 huesos de la suerte que tanto han llevado las celebrities. Basicamente las bases del sorteo son estas: - Ser seguidor visible del blog glamour y tendencia http://glamourtendencia.blogspot.com/2011/04/sorteo-de-5-wishbones.html - Dejar un comentario en la entrada del sorteo con el nombre con que seguís el blog, no se admiten comentarios anónimos. -Si teneis blog, publicar la imagen del sorteo y el enlace, si no teneis no pasa nada, pero no ganareis las dos participaciones extra. -Sorteo nacional. -Sorteo válido del 12 al 25 de abril. Mucha suerte y animaos a participar!!

Bopki

¡Buenos días! Vengo a hablaros de una web para probar productos gratis, Bopki. Sólo has de registrarte en su web, presentar tu candidatura a los proyectos y esperar. Si eres una de las seleccionadas, recibiras tu paquete en los próximos 3 o 4 días, con 1 producto (normalmente) para tí y varias muestras para repartir. Lo mas importante en este tipo de webs es ser transparente, no quieren que te conviertas en un comercial de la marca, simplemente que des tu opinión sincera. Ya he participado en un proyecto con ellos, está varios post atrás, y puedo decir que son muy responsables, responden a todos los informes que envies y las dudas, muy bien todo. Lo único negativo sea quizás que sólo pueden participar mujeres. Podeis registraros desde  aquí. Saludos y espero que os animeis, que puedes probar productos gratis e influir en el mercado con tu opinión.

Sorteo en el rincon de mis tesoros

Imagen
Hola!! Os traigo un nuevo sorteo, esta vez de un blog de una chica que hace cositas artesanales muy originales. ¿Os gusta? Pues pinchad aquí  y haceros seguidores del blog de el rincon de mis tesoros. Debeis comentar en la entrada del sorteo algo sobre vosotros y publicar el sorteo en vuestro blog o en las redes sociales, facebook, twitter, etc. Asi que nada, os deseo mucha suerte a los participantes. Besitos!!