Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.




Hola chicas, quiero hablaros hoy de una empresa de reciente creación, dedicada a las encuestas de estudios de mercado. Es una empresa de reciente creación, pero que a mi me parece muy innovadora y con un gran fondo pese a que al ser tan nueva, aún tienen algún fallito que intentan arreglar día a día y por facebook resuelven cada una de nuestras dudas. Sólo por ello yo apuesto por... Feebbo.

Feebbo en resumidas cuentas, es una empresa en la que ganarás 1€ por cada encuesta que respondas, cada encuesta tiene 15 preguntas de tipo test y no se tarda en responder mas de 2 minutos.
Lo novedoso, a parte de la remuneración, que es bastante buena, es que te envían una tarjeta visa de La caixa a casa una vez respondes las 10 encuestas iniciales, totalmente gratis en la que puedes ir añadiendo saldo de tu cuenta sin mínimo, eso si, cada traspaso tiene un coste de 5 céntimos.

La tarjeta es totalmente segura, no requiere presentar DNI osea es al portador y puedes usarla en cualquier establecimiento donde acepte tarjeta bancaria. Ademas puedes retirar tu dinero en efectivo desde un cajero, creo que el minimo para esto es 20 euros de saldo en la tarjeta.

Os dejo toda la información ¿Cómo funciona feebbo?Su blogfacebook y twitter.

Yo ya he pedido mi tarjeta, estoy a la espera de que llegue. La verdad que son muy transparentes, respondiendo a todo por las redes sociales, su página web es muy amena y con un punto de humor y su proyecto parece muy interesante, pero el problema es que necesitan seguir consiguiendo miembros ya que es una empresa muy muy muy reciente... por eso igual a veces dan algunos problemas, pero que en todo momento te tienen informados por todos los medios ;)

Bueno, me gustaría pediros un favor, si queréis agradecerme el haberos informado de esta página y queréis que gane 50 céntimos por vuestro registro, podéis registraros desde este enlace. Pero no quiero engañar a nadie así que si no queréis que reciba nada también podéis hacerlo desde aqui.. Claridad y sinceridad ante todo.

Espero que os haya resultado interesante la información. Un saludo!

6 comentarios:

  1. muy buena entrada!
    yo también estoy en feebbo y estoy muy contenta con ellos... no envían muchas encuestas (para los que ya tenemos la tarjeta) pero como tú dices invitando a nuestros amigos podemos conseguir 0,50€ por cada uno!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya estaba apuntada, pero todavía me quedan 3 encuestas para que me manden la tarjeta. La verdad que es una idea estupenda.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte mai!! ya estoy apuntada en tu sorteo ;) un beso

    ResponderEliminar
  4. no conocía esa página ni esa opción.
    aunq la verdad es q ahora lo q menos tengo es tiempo.

    pero bien es cierto q si puedes, está genial porq al final te llevas un dinerito al bolsillo :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Felicitarte por los premios que consigues. Te dejo por aquí un enlace de una pequeña guía en pdf, con las mejores páginas en la que estoy yo para ganar dinero en internet.
    http://goo.gl/Iea8G

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. gracias amayuki, paso ahora mismo a verlo, me interesa mucho conocer nuevas páginas que merzcan la pena :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)