Por un parto en casa amparado por la seguridad social

Hola chicas, me salgo de mi linea habitual. Pero merece la pena que este mensaje llegue a cuantos mas personas mejor, sean hombres o mujeres.

NO se si mis seguidoras sereis madres, pero probablemente lo sereis en el futuro. Por eso quiero informaros que he cologado un widget al lado derecho para firmar por un parto domiciliario amparado por la seguridad social.

Actualmente estos partos valen unos 2.000 €, algo que no todas nos podemos permitir. Yo estoy embarazada de 16 semanas y nada me gustaria mas que tenerlo, pero lo dicho, no me lo puedo permitir.

¿Habéis oido hablar de esta práctica? En paises como Reino Unido es algo muy habitual, aqui la gente suele asustarse cuando lo oye.

Bueno, como no quiero haceros corta pega, os dejo un enlace por si quereis ver las ventajas y desventajas de  este tipo de parto aqui.

Me gustaria saber vuestras opiniones, y si estais de acuerdo o quereis tener uno en el futuro os pido que firmeis, nos quedan muchas firmas para poder ser escuchados.

Gracias

Comentarios

  1. Very nice blog, I think your blog is very nice, I would like to invite you to my blog, check it out and if you like it we might follow each other ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  2. yo creo q ha de ser una experiencia maravillosa y muy cercana vivirla en tu espacio personal, en tu casa.
    pero por otro lado... para mí es algo muy valioso e importante (el parto) como para no estar en un sitio (hospital) que, aunque sea más impersonal, no deja de estar muchísimo más preparado.

    no obstante, he visto videos de partos en casa y son realmente bonitos :)

    ojalá aquí tb los cubra la seguridad social en todos los aspectos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Alma, respeto totalmente tu opinion, creo que para parir lo mas importante es que estes comoda y te sientas respetada. Y si para ti eso es en un hospital, perfecto!

    ResponderEliminar
  4. He leido algo sobre esta practica,me parece muy interesante, pero con el precio que supone y la situacion actual... dudo que lo lleguen a integrar en la seguridad social, al menos por el momento.
    xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.