Opinión tras probar Tenn brillante baño



Bueno pues ya estoy aqui, tras unos cuantos dias intentando hacer esta entrada  ^^.

Ya he tenido la oportunidad de probar y requeteprobar este producto. Asi que os voy a dar mi opinión para finalizar el proyecto.

Lo primero que me ha sorprendido gratamente y que creí que era imposbile, es que el baño me dura el doble o más limpio, digamos que la suciedad no se agarra a las paredes ni de la ducha, ni del lavamanos... es increible... si antes me duraba el baño decente 2 o 3 dias a lo sumo, ahora creo que pasa de los 5 o 6. Asi que por esa razón creo que volvere a comprarlo, porque es un gustazo no tener que estar ahi cada dos por tres.

Tambien queria comentar que segun el producto, puedes olvidarte de frotar con el estropajo, solo con la bayeta es suficiente, yo no digo que no, pero a mi la limpieza me gusta hacerla "como Dios manda".
Y yo si paso mi estropajito me siento mas cómoda, asi que no lo voy a dejar de hacer. Por eso no lo pongo como negativo, pero yo prefiero hacerlo así.

El olor para mi no es ni agradable, ni desagradable... asi que mejor que tampoco dura tanto en él. Y la consistencia pese a ser un poco liquida (ya lo avisan) es cierto que seca bastante rápido.

Asi que si tuviera que ponerle una nota a este producto. Le pondría un 8,5.

Es un placer poder probar buenos productos, y no productos que venden mucho y luego te desilusionan. Asi que os animo a probarlo.

Un saludo!!

Comentarios

  1. Tok tok,

    hola guapetona,
    vengo a decirte cómo ver lo de las estadísticas jejeje.
    En el escritorio de tu blog verás q tienes la opción de : creación de entradas, diseño, configuración... pues la última es estadísticas.

    dale a esa, y ahí puedes verlo todo :D

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Tenn Brillante en bopki! Y por la nota ;). ¡Qué opina tu entorno sobre el nuevo limpiador?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.