Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

lunes, 10 de octubre de 2011

Cheques accentiv, ticket compliments, cheques accor



¡Buenos dias!



Sinceramente no conocía la utilidad de estos cheques, y si lo he descubierto ha sido gracias a un blog de belleza que sigo, pero desafortunadamente no encuentro cual era, si lee esta entrada y creó una entrada sobre estos cheques por favor me diga cual era, para informar. Pues sin su entrada yo me habría perdido esta oportunidad de conseguir recompensas a mi gusto ;)

Bueno, a lo que voy, no sabía para que servían los cheques accentiv, en muchas páginas de ganar dinero y premios, los ofrecen, en vez de dinero. Por ejemplo toluna, my survey, ipsos... etc.

Pues bien!! son una forma de pago mas, por ejemplo, ellos te envian un cheque de 20 euros y lo puedes canjear en multitud de tiendas de tu ciudad. Puedes ver cuales tiendas aceptan este método de pago aquí.

Yo sin duda los voy a usar para gastarlos en las tiendas sephora.

¿Y tu? ¿sabías la utilidad de los cheques accentiv tickets compliments? sin duda son una buena forma de recompensa por tu tiempo invertido en rellenar encuestas.


1 comentario:

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)