Ya ha llegado Tenn brillante baño




Bueno, increíblemente rápido ¿no?
Esta mañana ya ha llegado la caja, perfectamente embalado todo.

Además de mi producto, 9 muestras de 500ml para repartir entre conocidos y familiares, 0,50 € de descuento para presentar en tu compra de tenn brillante baño y una cosa nueva: a las personas entre las que se repartan las muestras, tambien se entrega una tarjetita. Consiste en contar sus experiencias en una encuesta a través de internet y con el código que trae, entras en el sorteo de 50€ en fnac.

Bueno, os dejo un poco de información sobre tenn brillante baño que desconocía totalmente:

Tenn brillante baño facilita la limpieza gracias a su revolucionaria fórmula antical con bioalcohol concntrado que se seca rápidamente, devolviendo el brillo natural y duradero de las superficies del baño.
Además su bajo nivel de espuma garantiza una limpieza sin rastros, en una sola pasada y sin tener que aclarar ni repasar.

Pues eso!!! Que no sabía que no hacía falta enjuagar ni repasar, hasta ahora asi es como limpiaba yo el baño, con espumita y luego enjuagar bien con agua. Voy a probar ahora mismo este producto, porque me ha creado mucha curiosidad, aunque no se si podre quitarme la mania de enjuagar jeje.

Bueno ya os haré una entrada cuando haya probado bien el producto.

Saludos!

Comentarios

  1. yasminac te adelanto que me esta durando el baño limpio una barbaridad... y te lo digo de verdad, que a los de danone los puse a caldo a mi me da igual que sea gratis, yo digo mi opinion jejej pero la ducha madre mia!! sigue como nueva!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el momento de recibir tu pack de Tenn Brillante en tu blog :). ¿Qué tal van las opiniones de tu entorno?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.