Glamourum y Glossybox

Buenas tardes, bueno se que la mayoría de mis seguidoras conocen estas paginas muy bien, así que esta entrada no es para ellas, esta es para las que no ;)

Buenos, glamourum es una página web en la que pagas 10€ mensuales para recibir una box cada mes con 4 o 5 productos diferentes, pueden ser muestras, minitallas o producto original.

El pago es seguro. Entre las marcas que envian, se encuentra, alqvimia, korres, ainhoa, apivita, comodynes, coty, etc

Tengo que decir que yo este mes me he animado a probarlo. Me ha llegado hoy mismo, y me ha impresionado la presentación. La caja no es toda de cartón, es como de maderita (como donde se guardan los vinos) y la presentación de cada una de las cajitas de los productos era a cada cual mejor, para mi los 10€ han estado bien gastados porque los productos me han gustado mucho.

Glossybox es otra página web, que se dedica a lo mismo que Glamourum. Las marcas con la que trabajan tambien me parecen muy apetecibles, makeup forever, keimps, nuxe, davines... (entre otras)

La diferencia que le veo es que los gastos de envio seran gratuitos hasta 2012, cuando en glamourum de momento son gratuitos. Y otra diferencia es que en glossybox puedes dar tu opinión de los productos recibidos y cuando lleves un minimo, canjearlos y conseguir un mes gratis.

Bueno, a mi lo que me llama mucho de glossybox es la marca makeupforever, pero no descarto pedirme otro mes con glamourum, voy a probar los dos y ya decidiré por cual me decido.

Si apadrino a dos amigos en Glamourum consigo una cajita gratis, asi que si os animais y me haceis el favor de pedirme invitación, os lo agradeceria ;)

Espero que os haya sido útil la información. Un beso!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.