Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

lunes, 20 de junio de 2011

Wii fit plus




Hola!! Llevo días queriendo escribir sobre este tema.

Y es que para mí es difícil, por no decir imposible ir al gimnasio, por falta de canguro, dinero y tiempo. Hacer ejercicios por mi cuenta, se puede, pero, cuales?? a parte de la falta de motivación...

Decidí comprarme el wii fit plus (bueno me compré la wii tambien porque no tenía jaja) hago ejercicios, 10 minutos o 15 diarios, y la verdad que se me pasa esa sensación de oxidación, como de que mis huesos y musculos se acartonan, hoy por ejemplo he vuelto a hacer ejercicio despues de 1 mes y me siento bien.

A mi me va bien, para tonificarme, sentirme ágil y para mis migrañas y desviación de espalda (creo que estas dos últimas estan estrechamente ligadas)

Y no, no pongo tanto empeño porque tenga comisión con Wii xD Pero realmente es un gasto que hice que a mi me ha compensado. Vale que no es un gimnasio con toda su maquinaria, pero para moverte y tonificar tu cuerpo, desarrollar equilibrio y quemar grasas... etc. Haciendo a un horario que quieras, sin salir de casa y divirtiendote... eso vale un precio!!!

Mi marido estaba en un gimnasio y cuando vió los ejercicios de tonificación y yoga dijo que era lo mismo que hacía el alli, pero en vez de ver una animación explicativa, le daban una hoja de papel.

Puedes ir controlando tu peso, si tienes cuenta pasos, apuntarlos, guardar tus medidas de cintura etc. Para ir viendo tu seguimiento, a parte tambien puedes marcarte una meta y ver tus progresos.

No os miento, yo hay meses que hago todos los dias y luego a lo mejor bajo el ritmo y vuelvo a subirlo. Pero realmente se nota mucho cuando lo haces, yo después de un mes notaba mis piernas y gluteos mas firmes y tonificados. Y es algo que siempre tendré ahí para cuando tenga 15 minutos libres.

Para las personas con problemas de espalda, como yo, lo recomiendo bastante, a mi el médico me recomendó ejercicios de estiramiento de espalda, que es lo que hago aqui, te corrije la alineación de cuerpo y hace que te sientas bien :-)

Ya veis que estoy encantada no? jeje Bueno espero que me conteis vuestras experiencias las que la tengais y las que no, si os gustaría probarlo.

saludos!

3 comentarios:

  1. Yo tengo bicicleta estática y plataforma vibratoria en casa, y hay epocas que me lo tomo en serio y otras que ni lo toco. Por eso no me atrevo a comprarme la WII, porque seguramente lo dejare apartado ahi para cuando me acuerde...

    ResponderEliminar
  2. Moli, pues si, si no tienes la wii es muy arriesgado hacerlo solo por eso, a no ser que tuvieras una situación económica excelente... pero si ya la tuvieses la verdad que es una muy buena opción ^^

    ResponderEliminar
  3. mi hermana está obsesionada con esta consola! Para mí , lo mejor es salir a correr! Un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)