Prueba de un producto con Toluna

HOla! también queria comentaros que voy a participar en la prueba de un producto con Toluna, es mi primera vez :-)

Para empezar en la página principal de Toluna, una vez logueados, poned el ratón sobre la pestaña pruebas y recompensas, se desplegara una pestañita y le dais a Área de test.
Ahí podeis ir registrandoos en los productos que se van a dar para probar, son muy de vez en cuando, asi que atentos todos.

Lo mío sucedió así, estaba haciendo una encuesta y de repente me dicen si estaria dispuesta a probar el producto y dar mi opinión. Obvio. NO? :-D

El producto era unos rollos de papel de cocina, así que ya os contaré cuanto tardan, el embalaje y la cantidad que entregan, mas adelante.

Creia que era un engañabobos lo de la prueba de productos de toluna. Pero una vez mas, me sorprenden.

Y vosotros ¿ya estais en toluna? podeis registraros en es.toluna.com

Comentarios

  1. Pues yo me apunté a una de estas páginas que dan muestras y nada... Así que, que suerte!! Pues ya nos contaras! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracia sx tu komnatrio wapa!te sigo. no me enfado por que el regalo sea pequeño, eso es lo de menos. Lo que me enfada es que hagan tantoas diferencias entre las personas, que a unas les regalen tanto y a oran tan poco cuando mi pedido es en dinero superior al de muchas! Muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.