Información y opinión personal sobre MI PRIMER DANONE


Hola!! Ya hemos probado los 2 packs de mi primer danone.

Primeramente os dejo la información sobre este producto y luego paso a contaros yo.


"A partir de los 6 meses, vuestro bebé ya empieza a ingerir alimentos semisólidos con cuchara, pero todavía necesita seguir tomando leche de continuación. Por eso Mi Primer® Danone* es el único alimento lácteo infantil fresco con este tipo de leche que dará a vuestro bebé los beneficios que no se encuentran en los de leche de vaca.

Además de estar buenísimos aportan:

- Menos proteínas

- Menos grasas saturadas

- Vitamina A, C, D y E

- Minerales (zinc, hierro y calcio)

- Ácidos grasos esenciales



¡Y no tienen gluten!

¡Un alimento único, para una etapa única!


*La leche materna es el mejor alimento para tu hijo en los primeros 6 meses de vida. Mi Primer® Danone con leche de continuación aporta los nutrientes que el bebé necesita a partir de los 6 meses


Para empezar, analicemos esta frase: A partir de los 6 meses, vuestro bebé ya empieza a ingerir alimentos semisólidos con cuchara, pero todavía necesita seguir tomando leche de continuación ¿Cómo que todavía necesita tomar leche de continuación? creo que se está dando por hecho no ha sido amamantado, algo muy habitual en los fabricantes de productos para bebés.

*La leche materna es el mejor alimento para tu hijo en los primeros 6 meses de vida. Mi Primer® Danone con leche de continuación aporta los nutrientes que el bebé necesita a partir de los 6 meses

Para terminar diciendo que la leche materna es el mejor alimento, bla bla bla, después de dar por hecho que no es amamantado y por pura obligación, por ello lo ponen tras un asterisco y al final. Además dice que Mi primer danone aporta los nutrientes que necesita a partir de los 6 meses. ¡¡Pero si la lactancia es el primer alimento de un niño hasta el año!!

¿Cómo hemos sobrevividos tantos miles y millones de años sin este producto?

La publicidad me ha desencantado. Yo recuerdo que el primer danone que le di a mi hija fue de éste, y sólo compré uno, nada más. Me parece un precio caro de un producto que promete cosas que no cumple. Son muchos los pediatras que avalan lo que digo, me he estado informando.

Así que sintiéndolo mucho, y a pesar de participar en esta campaña, no volvería a comprar este producto ni lo recomendaría a nadie.

Aparte me parece que no tienen buen sabor, a mi hija de casi 2 años no le gustan tampoco jejeje

Conclusión final, ¿quiere comprar MI PRIMER DANONE? Hágalo, pero sabiendo que es un yogur como otro cualquiera, pero a un precio mayor y prometiéndole nutrientes que su hijo de 6 meses ya consigue por medio de otros alimentos.

Buenos días.

Comentarios

  1. Hola beeril, para pedir muestras de los proyectos en los que participo hay que hacerse seguidor visible de mi blog y enviarme tus datos a raquel_sev1@hotmail.com para enviarte el vale por 1 pack gratis ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dona,

    gracias por tu ofrecimiento, simplemente me ha parecido tierno el nombre de 'Mi primer Danone', y no sé, tan sólo por repetirlo en mi mente, me ha causado una sensación de cremosidad infantil en mis labios... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.