Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

jueves, 9 de junio de 2011

Información y opinión personal sobre MI PRIMER DANONE


Hola, bueno ya hemos probado los 2 packs de mi primer danone (hemos, porque yo tambien he dado alguna cucharada para saber que tal sabia lo que comía la niña jaja) Primeramente os dejo la informacion sobre este producto y luego paso a contaros yo.

"A partir de los 6 meses, vuestro bebé ya empieza a ingerir alimentos semisólidos con cuchara, pero todavía necesita seguir tomando leche de continuación. Por eso Mi Primer® Danone* es el único alimento lácteo infantil fresco con este tipo de leche que dará a vuestro bebé los beneficios que no se encuentran en los de leche de vaca.

Además de estar buenísimos aportan:

- Menos proteínas

- Menos grasas saturadas

- Vitamina A, C, D y E

- Minerales (zinc, hierro y calcio)

- Ácidos grasos esenciales


¡Y no tienen gluten!

¡Un alimento único, para una etapa única!

*La leche materna es el mejor alimento para tu hijo en los primeros 6 meses de vida. Mi Primer® Danone con leche de continuación aporta los nutrientes que el bebé necesita a partir de los 6 meses
"

Para empezar, analicemos esta frase: A partir de los 6 meses, vuestro bebé ya empieza a ingerir alimentos semisólidos con cuchara, pero todavía necesita seguir tomando leche de continuación ¿Cómo que todavía necesita tomar leche de continuación? creo que se está dando por hecho no ha sido amamantado, algo muy habitual en los fabricantes de productos para bebés.

*La leche materna es el mejor alimento para tu hijo en los primeros 6 meses de vida. Mi Primer® Danone con leche de continuación aporta los nutrientes que el bebé necesita a partir de los 6 meses

Para terminar diciendo que la leche materna es el mejor alimento, bla bla bla, despues de dar por hecho que no es amamantado y por pura obligación, por ello lo ponen tras un asterisco y al final. Ademas dice que Miprimer danone aporta los nutrientes qeu necesita a partir de los 6 meses. ¡¡Pero si la lactancia es el primer alimento de un niño hasta el año!!

¿Cómo hemos sobrevividos tantos miles y millones de años sin este producto?

La publicidad me ha desencantado. Yo recuerdo que el primer danone que le di a mi hija fué de éste, y sólo compré uno, nada más. Me parece un precio caro de un producto que promete cosas que no cumple. Son muchos los pediatras que avalan lo que digo, me he estado informando.

Asi que sintiendolo mucho, y a pesar de participar en esta campaña, no volveria a comprar este producto ni lo recomendaría a nadie.

Aparte me parece que no tienen buen sabor, a mi hija de casi 2 años no le gustan tampoco jejeje


Conclusión final, ¿quiere comprar MI PRIMER DANONE? Hagálo, pero sabiendo que es un yogur como otro cualquiera, pero a un precio mayor y prometiendole nutrientes que su hijo de 6 meses ya consigue por medio de otros alimentos.

Buenos dias.

3 comentarios:

  1. Hola beeril, para pedir muestras de los proyectos en los que participo hay que hacerse seguidor visible de mi blog y enviarme tus datos a raquel_sev1@hotmail.com para enviarte el vale por 1 pack gratis ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dona,

    gracias por tu ofrecimiento, simplemente me ha parecido tierno el nombre de 'Mi primer Danone', y no sé, tan sólo por repetirlo en mi mente, me ha causado una sensación de cremosidad infantil en mis labios... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)