Pago de Toluna recibido

Buenos dias!! Y asi comienzo la mañana informandoos de que el pago ya me lo han efectuado... Aun dentro de la impuntualidad, son puntuales los jodios, ya que lo pedi a dia 15 de febrero y ha llegado el 15 de mayo, asi que 25 euros contantes y sonantes.

En todo este tiempo de espera he seguido respondiendo encuestas y votos rapidos, y he acumulado unos 55.000 puntos, asi que calculo que en poco mas de 2 meses pedire otro ingreso :-)

Tambien existe en toluna otra forma de conseguir puntos que intentare comprender y contaros en post venideros.
Asi que me despido, espero que os haya sido util.

Besitos.

Comentarios

  1. pues no lo sabia, mira, siempre mola saber cosas asi.
    por cierto, he visto tu comentario sobre travalo ( el spray reutilizable para perfumes)
    pasate por mi blog, sorteo 3 =D
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Anda!! pues gracias por avisar!! a ver si tengo suerte, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. no me sales como seguidora =D, por fi rectificalo y de nada guapa! a ver si tienes suerte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.