Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

Pago de Toluna recibido

Buenos dias!! Y asi comienzo la mañana informandoos de que el pago ya me lo han efectuado... Aun dentro de la impuntualidad, son puntuales los jodios, ya que lo pedi a dia 15 de febrero y ha llegado el 15 de mayo, asi que 25 euros contantes y sonantes.

En todo este tiempo de espera he seguido respondiendo encuestas y votos rapidos, y he acumulado unos 55.000 puntos, asi que calculo que en poco mas de 2 meses pedire otro ingreso :-)

Tambien existe en toluna otra forma de conseguir puntos que intentare comprender y contaros en post venideros.
Asi que me despido, espero que os haya sido util.

Besitos.

3 comentarios:

  1. pues no lo sabia, mira, siempre mola saber cosas asi.
    por cierto, he visto tu comentario sobre travalo ( el spray reutilizable para perfumes)
    pasate por mi blog, sorteo 3 =D
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Anda!! pues gracias por avisar!! a ver si tengo suerte, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. no me sales como seguidora =D, por fi rectificalo y de nada guapa! a ver si tienes suerte!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)