Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

miércoles, 13 de abril de 2011

Sorteo Mofeta F80 de sigma



Otra mofeta se sortea, pero esta vez, aqui.
Teneis hasta el 21 de abril, os dejo las bases del sorteo y espero que os animeis.
En la entrada anterior teneis otro sorteo de una mofeta. Que bien!

  • Ser seguidora pública del blog. (obligatorio!!!)
  • Publicar un comentario en la entrada del sorteo, solicitando la participación, con vuestro nombre y e-mail. Si no queréis poner vuestro email aquí, poned solo que queréis participar y vuestro nombre, y enviadme un mail a brownielooks@gmail.com, con vuestro nombre y vuestro mail.
  • No hace falta que tengáis blog para poder participar, pero si lo tenéis, publicar una entrada en el blog, y anunciadlo en el sidebar (esto os dará una participación extra). Debéis ponerme en el comentario el link para que yo lo pueda revisar.
  • El sorteo es a nivel nacional.
  • Tenéis tiempo para participar hasta el 21 de abril.
Para participar dirigiros a http://brownielooks.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo.html  y haced lo anterior.

Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)