Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

viernes, 15 de abril de 2011

Ganar dinero con: Mysurvey

Buenas tardes!! ¿Como estan? Bien, dejemos atrás un poco los sorteos, que estan muy bien, pero este blog se comprende tambien de otras cosas.

En febrero me hice usuaria de la página de encuentas  mysurvey. Esta página, no envia demasiadas encuestas, pero, da unos puntos razonables por cada una.  Os pongo en cuentas. los puntos minimos para pedir una transferencia son 575. por cada encuesta dan entre 50 y 100 puntos, si no eres seleccionado, te dan 5.

Esto es para que se hagan una idea. Yo en 2 meses justos ya tengo suficiente para pedir el primer ingreso que son 5 euros. Te los ingresan a través de paypal, una forma muy segura.

Además, a parte de ingreso en metálico, tambien te dan vales para ikea, mediamarkt, suscripciones a revistas y varias cosas mas.  Yo les recomiendo esta página, me ha sorprendido gratamente y se ha convertido en una de mis favoritas.

El tiempo que tardan en pagar aún no lo sé, ya que estoy reuniendo mas puntos, para pedir una cantidad mas jugosa, ya que en breve los de toluna deberian dignarse en dopositarme lo que os comente post atrás (grrrrrr...)

Bueno, espero que os haya servido mi experiencia en páginas de este tipo.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)