Critica a: Toluna

Bueno chicos y chicas voy a inaugurar una sección que se va a llamar  "Critica a :" Porque creo que no solo hay que decir las cosas buenas, sino también, las negativas.

En este caso, y aparte de en una anterior publicación, haber dirigido halagos a toluna, que me encanta es cierto, en este caso estoy un poco enfadadita.
El dia 15 de febrero pedí una transferencia bancaria de 100.000 puntos que son 25 €, cuesta mucho conseguirlos y por eso deberian hacer una transferencia rápida, al mes, sin recibir noticia alguna en mi cuenta bancaria, me comuniqué con atención al cliente, y me respondieron que el máximo de tiempo para poder reclamar es de 2 meses, asi que hasta que no pasen dos meses, sólo ajo y agua.

Me parece un tiempo un poquito exagerado, ya que nos tomamos paciencia en estar reuniendo los puntos, para tener que esperar 2 meses en recibirlo, en la anterior ciao-surveys era un mes, y cuando se unió a toluna, pues ahora pasa a ser 2 meses. Para mí, un punto negativo a Toluna, y ojalá alguno del equipo lea esto y haga recapacitar, que  se pasan.


Bueno y os traigo noticias tambien para animaros, repito, el mes pasado pedí transferencia y a dia de yo ya llevo unos 26.000 puntos (a los 100.000 se piden 25€)  osea que no está nada, nada mal, respondiendo una encuesta a la semana o así y haciendo puntos diarios. Animaros que si pasais cada dia por internet, dedicarle 5 minutos tiene recompensa.

Muchos saludos a todos, no olvideis suscribiros y votar abajo lo que os parecio la entrada. Besitos.

Comentarios

  1. Hola, interesante lo que cuentas. Yo todavía no he conseguido reunir los suficientes puntos en Toluna para pedir una transferencia pero me alegra leer que pagan. Aunque sea después de dos meses. Gracias y espero la próxima crítica ;)

    ResponderEliminar
  2. Raquel tienes una cuenta corriente expresamente para estas cosas? o usas la tuya habitual?

    ResponderEliminar
  3. Pues de hecho, tengo puesta mi cuenta corriente habitual, pero no voy dejando mi cuenta por cualquier sitio, de momento solo la tiene toluna. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.