Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

martes, 15 de febrero de 2011

Mi primera campaña con Trnd.es

Trnd.es es una página donde puedes probar productos, dar tu opinión y compartir con tus amigos totalmente gratis. Simplemente has de apuntarte a las campañas, ser responsable cuando seas elegido y ¡probar!

Yo he sido elegida en mi primera campaña, estoy esperando a que lleguen los productos.
El pack en cuestión es Sal Conta con yodo+ácido fólico y contiene:

Para mí:
Un pack sal costa con Yodo+ácido fólico (1kg)

Para mis conocidos, familiares:
20 packs de 50 gr.
20 dípticos informativos
1 manual de marketing

Si alguno quereis que os envie una muestra, lo tendré en cuenta. 
Para registraros en la página podeis pinchar en el banner de la derecha.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus opiniones y experiencias acerca del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico en tu blog. Espero sea de interés para tus lectoras. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)